MURRIETA, California – KTM USA presentó oficialmente su equipo Factory Racing 2020 y además los equipos satélite este viernes, en un evento de prensa en la instalación de pista de prueba de KTM “RD Field” en Murrieta, California.

El principal esfuerzo de fábrica de KTM es el dúo de Red Bull KTM Factory Racing de Cooper Webb y Marvin Musquin, quienes están listos para disputar los Campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross 2020 a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION. Webb presentó su codiciado número uno a la prensa el viernes mientras se prepara para defender su Campeonato 450SX 2019 en enero. En cuanto a Musquin, el piloto francés firmó un reciente acuerdo de dos años para competir hasta la temporada 2021. Musquin sufrió una lesión en la rodilla en la ronda final del Campeonato de Motocross Pro AMA y continúa recuperando su lesión mientras se prepara para alinearse en la apertura de la temporada de Anaheim SX en enero. Dirigido por el gerente del equipo Ian Harrison por segundo año, el ahora veterano equipo Red Bull KTM Factory Racing está listo para la temporada 2020.

Troy Lee Designs / Red Bull / KTM volverá a ser el equipo oficial de fábrica de KTM 250 con una lista de cuatro pilotos en 2020. El joven equipo ha experimentado grandes cambios esta temporada con una nueva plantilla de jóvenes pilotos, todos compitiendo a bordo de la KTM 250 SX-F. El reciente subcampeón de Red Bull Straight Rhythm, Brandon Hartranft, se une oficialmente al equipo con el # 30 en su segundo año completo en la clase 250SX. Hartranft terminó sexto en general en el Campeonato 250SX Este 2019 y el piloto de 21 años busca expandir su éxito este año. El piloto francés de diecisiete años, Brian Moreau, hará su debut en los Estados Unidos a tiempo completo con el equipo de TLD a bordo de la máquina # 104. Moreau, campeón europeo de 125 en 2017, ocupó el quinto lugar en la clase All-Star de aficionados en la Monster Energy Cup 2018, demostrando su potencial en el campo altamente competitivo. Haciendo su debut profesional la temporada pasada en el Campeonato de Motocross Profesional, el veterano piloto aficionado de la Brigada Naranja KTM Derek Drake continuará su séptima temporada con la marca KTM mientras se une al equipo a tiempo completo para 2020. Drake, ahora de 20 años, lo hará se unirá a su compañero de equipo aficionado Pierce Brown, que también ha estado con la marca KTM desde 2014. Brown, de diecisiete años, hizo una aparición en el Florida National la temporada pasada antes de hacer su debut profesional a tiempo completo en la clase 250SX a bordo del # 163 en 2020. El gerente del equipo Tyler Keefe continuará supervisando las operaciones del equipo, mientras trabaja en estrecha colaboración con KTM para lograr el máximo éxito en la competencia de 250cc.

El equipo Rocky Mountain ATV / MC – WPS – KTM, contará con dos pilotos en la categoría de 450cc para el AMA Supercross y Pro Motocross, continúa su asociación con KTM para 2020. Con el gerente del equipo Michael Byrne en su tercera temporada y el propietario del equipo Forrest Butler, al inyectar sus muchos años de experiencia profesional, los pilotos del equipo Blake Baggett y Justin Bogle buscan unir todas las piezas para una temporada exitosa a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION. En 2019, Baggett consiguió sus primeras victorias en 450SX y 450MX del equipo y la primera carrera del equipo y está preparado y listo para atacar victorias adicionales a medida que avanza después de un título de campeonato. Bogle, que se unió al equipo la temporada pasada como piloto suplente, ahora está listo para competir en los campeonatos completos de AMA Supercross y Pro Motocross en 2020 a bordo de la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.