CROSS COUNTRY nos presenta toda la gama FOX 2019 al completo, tanto los modelos 180 como los modelos 360 podrás encontrarlos en su tienda, en la talla que necesites y llevártelos a casa en el momento. Pero, ¿Quien es CROSS COUNTRY? La tienda madrileña lleva 15 años vendiendo ropa y accesorios para el off road, desde su tienda situada en la zona norte de Madrid en la AV/ Fuente Nueva 5 nave 7c  S.S. Reyes. Se caracterizan por ser la tienda FOX oficial en Madrid que más referencias dispone y además, si no quieres estar a la última, tienen la mayor zona OUTLETT para comprar ropa FOX de otras temporadas al mejor precio posible.

`Crosscountry, te da la bienvenida a nuestra casa, te ayudamos, te asesoramos y siempre vuelves… Nuestro equipo siempre está soñando con la llegada de las nuevas colecciones, nuevos productos y teniendo el mismo entusiasmo e ilusión que cuando empezamos hace 15 años…Nuestra Shop es una parada obligada para la gente de fuera y viene a visitar los Madriles.´

Pero si no vives en Madrid, o prefieres que te lo manden a casa, sólo tienes que entrar en su web http://www.crosscountry.es/ o ponerte en contacto con ellos en el tlf. 91 658 86 70 o por Whatsapp en el tlf. 683275702.

Para la nueva temporada CROSSCOUNTRY apuesta por la gama 360 de FOX que aporta la mayor comodidad y confort combinado con la garantía y durabilidad de una equipación FOX 360, que durante tantos años ha demostrado que se sitúa en la élite en cuanto a ropa técnica de motocross se refiere. Además nos presenta la gran novedad este año, el nuevo casco FOX V1, y nos cuenta lo que nos aporta esta maravilla a un precio excepcional.

CASCO FOX V1

El casco V1 Mata apuesta por un diseño novedoso y revolucionario. Está equipado con nuestro exclusivo sistema magnético de liberación de la visera (Magnetic Visor Release System o MVRS) para gestionar las fuerzas de rotación. Esta opción de nivel profesional y pendiente de patente sustituye los tres tornillos de la visera por imanes, de modo que esta se mantiene firmemente sujeta cuando la necesitas, pero se suelta en caso de accidente.

El nuevo diseño ofrece un mayor flujo de aire que sus predecesores para incrementar la comodidad y la transpirabilidad cuando aprieta el calor. Además, la calota y el relleno de espuma EPS están disponibles en cuatro tallas distintas que garantizan un ajuste perfecto.

El forro y las almohadillas para las mejillas del V1 se pueden desmontar y lavar para asegurar la comodidad incluso con un uso intensivo. Y, por supuesto, luce una estética impresionante marca de la casa, con varios colores y diseños gráficos que combinan con prácticamente cualquier equipamiento.

DETALLES DEL PRODUCTO

 

    • MVRS – Sistema de liberación magnética de la visera en caso de accidente
    • Calota ligera de ABS y policarbonato moldeada por inyección
    • 4 tallas de calota y 4 de EPS para un ajuste perfecto
    • Forro y almohadillas de las mejillas desmontables y lavables para garantizar el máximo nivel de comodidad
    • 9 conductos de entrada y 4 de salida que garantizan un flujo de aire óptimo
    • Acabado mate
    • Supera los requisitos de las normas ECE 22.05 y DOT