La 52ª edición del Hangtown Motocross Classic, programada para el 16 de mayo de 2020, ha sido cancelada.

Ni las lluvias torrenciales, ni la niebla densa ni las altas temperaturas, el Hangtown Motocross Classic ha sido un pilar del mundo del motocross al aire libre durante más de 50 años. Pero desgraciadamente, la alerta sanitaria ha podido con las ilusiones de los corredores y fans este año.

Desafortunadamente, con el brote del coronavirus y la propagación continua de la enfermedad en todo el mundo, el Dirt Diggers North Motorcycle Club, anfitrión del Hangtown Motocross Classic, decidió ayer por la noche, 17 de marzo, cancelar la carrera de este año.

A la luz de la acción de los órganos rectores de las otras entidades deportivas importantes en los Estados Unidos, y con la orientación de los funcionarios de salud estatales y federales, el Hangtown Motocross Classic ha sido cancelado oficialmente para el año 2020.

“Con una gran precaución para nuestros miles de fans y pilotos, y para la salud y el bienestar de los miembros de la industria del motocross que asisten a nuestra carrera cada año, cancelar Hangtown 2020 fue nuestro mejor curso de acción a la luz de nuestra situación actual, “Dijo Bob Messer, director del Hangtown Motocross Classic.

Messer agregó: “Por supuesto, a nuestros miles de fieles seguidores que ya han comprado entradas para la carrera de este año, recibirán un reembolso completo”.

En estos tiempos difíciles, cancelar la carrera de este año fue una discusión muy difícil, pero sepa que el Club hará todo lo posible para hacer del Hang21 Motocross Classic 2021, el mejor de todos.