Precios y Características

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El nicho de las scooter, a nivel global, es uno de los que más ha evolucionado en los últimos años, por ende ofrece mayores variantes a sus usuarios. En Perú el escenario no es distinto y es por eso que Lifan comercializa la Cheetah, una moto semiautomatica que ha sido diseñada para realizar paseos netamente urbanos y cortos, diferente a las actuales motos automaticas que debido a las nuevas exigencias del mercado ha modificado su principal característica.

Lifan Cheetah (LF100 - A) desde S/. 2,872

PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

En cuanto a su diseño, Lifan ha procurado que la Cheetah que se comercializa en el Perú este provista de una estética sobria pero cautivadora, en donde los acabados sean lo más resaltante. Una canastilla portaobjetos delantera y una parrilla posterior nos confirman su carácter urbano, a esto hay que sumarle el tamaño de sus neumáticos: 2.25 x 17 adelante y 2.50 x17 atrás, ideal para pasar “baches” de considerable profundidad sin ningún problema. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Asimismo, sus aros al ser de aleación aportan a que la Cheetah sea más ligera que sumado a su fácil manejo y correcta maniobrabilidad, la convierten en la moto ideal para transitar por la ciudad. De otro lado, notamos que esta moto de Lifan esta provista de un motor monocilíndrico de 4T OHC, de 97 cc y que es capaz de entregar una potencia máxima de 6.0 hp a 7, 500 RPM, una configuración que busca garantizar un desempeño óptimo al igual que económico.

Si bien, la Cheetah de Lifan esta designada como una moto para trayectos urbanos relativamente cortos su autonomía supera cualquier expectativa y es que, el tanque de combustible de este moto tiene una capacidad de 3.5 litros. Además, la marca asiática no ha descuidado el tema de seguridad al equipar a su modelo con freno de disco en la llanta delantera y de tipo tambor atrás, para una frenada más precisa.

En términos generales, la Cheetah es una moto que le ofrece a sus usuarios un paseo placentero, eficiente y económico. Para los interesado en adquirir esta modelo, Lifan es representada en el Perú por el Grupo Socopur, una compañía peruana que garantiza calidad en su servicio post venta.

Precios y Características

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/lifan-cheetah-lf110-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20