Lifan Sukhoi 12 (LF 125-2C) precios y ficha técnica en Perú.

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El segmento más popular en el Perú y por ende con el mayor volumen de ventas es el de las motos urbanas. Todas las marcas de motos que operan en nuestro país tienen dentro de su gama un modelo ubicado en este nicho. En tal sentido, Lifan viene comercializando a los motociclistas nacionales su renovada Sukhoi 12, una máquina que sorprende por una estética muy refinada y una optimizada configuración mecánica.

Lifan Sukhoi 12 (LF 125-2C) desde S/. 3,052

PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

Justamente su diseño es una de las cosas que Lifan ha mejorada en la Sukhoi 12. Esta moto urbana de origen asiático cuenta con una línea aerodinámica que contribuye a que su aspecto deportivo se acentúe. Su tanque de combustible con sus detalles y sus aros de aleación de 18 pulgadas, lo hacen más vistoso. Incluso, la tapa lateral que se encuentra debajo del depósito de gasolina no solo aporta a la estética de la moto sino que optimiza la refrigeración del motor.

Otros de los puntos destacables de la Sukhoi 12 que Lifan comercializa en el Perú se encuentra en su motorización. Y es que, su motor monocilíndrico OHV de 4T tiene un volumen de 125 cc y pertenece a la familia“Power King”, tecnología enfocada a optimizar el rendimiento con un bajo consumo. Asimismo, esta moto urbana asiática tiene una gran torque (9.2 Nm) a bajas revoluciones lo que facilita su conducción, mientras que su potencia alcanza los 11.5 hp.

Esta moto de Lifan también esta provista de un embrague manual multidisco húmedo acoplado a una caja de cambios mecánica de cinco velocidades. Con esta configuración la Sukhoi 12 llega a los 90 km/h como velocidad máxima. Ahora bien, uno de los datos más solicitado por los motociclistas es el consumo de combustible y Lifan es una de los pocas marcas que lo da a conocer, este modelo, según la marca, recorre 180 km/gl.

Si bien, Lifan se ha preocupado por entregar una moto urbana de bonito diseño, eficaz y económica no se ha olvidado de darle seguridad al motociclista durante su trayecto. Por tal motivo, la Sukhoi 12 que se comercializa en el Perú está implementada con un disco de freno adelante y tipo tambor atrás, además en la parte posterior cuenta con una doble amortiguación para una conducción más estable y cómoda.

Ficha TécnicaSUKHOI 12 (LF 125-2C)
 
MotorOHV, 4 tiempos, mono cilíndrico. Refrigerado por aire
Cilindrada125.1 cc
Relación de compresíon9.0 : 1
Potencia máxima11.5 HP (8.6 KW) @8,500 rpm
Torque máxima9.2 N.m @ 7,500 rpm
Sistema de arranquePedal y eléctrico
EncendidoCDI
LubricaciónPresión por bomba de aceite
EmbragueManual, multidisco húmedo
CambiosMecánico, 5 velocidades
Velocidad máxima90 km/h.
Consumo180 km/gl. (2.1 lt/100km)
Tanque de combustible11.0 lt.
Freno delanteroDisco
Freno posteriorTambor
Llanta delantera2.75 x 18
Llanta trasera3.00 x 18
Lifan Sukhoi 12 (LF 125-2C) precios y ficha técnica en Perú.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/lifan-sukhoi-12-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente