Las condiciones de la pista hoy, no tenían nada que ver con las condiciones de ayer, si en el día de ayer el circuito presentaba una estampa habitual arado y con coderas, en el día de hoy, los pilotos se han tenido que enfrentarse a un embarrado circuito, pero los nuestros han vuelto a destacar en la segunda manga disputada hoy.

El mejor, como viene siendo habitual, Oriol Oliver cuarto en la general de los dos días, quinto en la segunda manga disputada hoy, aunque Guillen Farrés ha dejado un carrerón hoy, terminando tercero que le daba la quinta plaza final.

Un poco más atrás David Braceras que ayer no tuvo buena suerte con las caídas y hoy ha dejado una buena segunda manga terminando décimo segundo, para hacerse con la vigésimo plaza en la general del GGPP.

Peor suerte han tenido Gerad Congost que ayer protagonizó un gran sábado, pero hoy no ha podido terminar la manga, lastrándole hasta una décimo tercera plaza que sabe a poco después del carrerón de ayer.

Samuel Nilsson terminó en la vigésimo séptima plaza y Eric Tomás trigésimo quinto.

Destacar la grandísima carrera del británico afincado en España Eddie Jade Wade, que terminando hoy segundo, ha ocupado el tercer puesto del podium.

El campeonato lo encabeza Mattia Guadagnini con Oriol Oliver cuarto, Guillen Farrés octavo, Braceras es vigésimo, Nilsson vigésimo tercero, y Gerard Congost vigésimo sexto con sólo una carrera disputada.