Marc Coma encara una nueva etapa. El de Avià, cinco veces campeón del Dakar (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015) y seis del Campeonato del Mundo de Rallies-Cross-Country (2005, 2006, 2007, 2010, 2012 y 2014), se convertirá, a partir del 1 de Enero de 2019, en el nuevo director general de KTM España.

Una carrera deportiva llena de éxitos. Tras su paso por la dirección deportiva del Dakar (ASO), aventura que le ofreció la posibilidad de abrir un nuevo enfoque a su carrera, el nuevo director general de KTM España abre un nuevo capítulo en su trayectoria personal.

Vinculado a KTM desde los inicios de su carrera deportiva, el de Avià afronta el nuevo proyecto con mucha ilusión y lo hace junto a la marca que le ha visto crecer como piloto y con la cual, ha conseguido un palmarés y unas estadísticas envidiables que quedarán grabadas para la historia. Tras 15 años de relación, siguen sumando kilómetros.

Por su parte, Cesar Rojo, quien tiene una gran trayectoria profesional dentro del sector de la motocicleta, como piloto, jefe de equipo y ocupando varios cargos directivos dentro del sector, permanecerá como Managing Director liderando la organización española y también el Importador en Portugal. Además de sus tareas normales, Cesar Rojo asumirá otras responsabilidades para la empresa de KTM AG, KTM Industries AG, relacionadas con la gestión de la cadena de proveedores, así como otros proyectos estratégicos.

Marc Coma, director general KTM España:“Estoy muy orgulloso de poder seguir vinculado a KTM. Me ilusiona enormemente poder liderar un proyecto tan ambicioso como es el que tengo por delante, en un mercado tan relevante, y con la que ha sido mi marca de siempre, la que me ha visto crecer. Tras mi paso por la dirección deportiva del Dakar (ASO), aventura que me ofreció la posibilidad de abrir un nuevo enfoque a mi carrera personal, estoy muy motivado y siento la necesidad de aportar todo mi conocimiento del mundo del motorsport para una marca tan consolidada y con tan buenas perspectivas de futuro como es KTM. Es muy importante poder seguir creciendo al lado de grandes profesionales, que a su vez su han sido referentes para mí, como son César Rojo, Stefan Pierer y todos los integrantes de la familia KTM con lo cual, les estoy muy agradecido. Ahora, por delante nos esperan bonitas etapas por completar”.