Honda V4: la moto deportiva más revolucionaria en los últimos años

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Compartiendo el fenomenal motor V4 y la revolucionaria transmisión de doble embrague de la VFR1200F, el concepto Crosstourer V4 ofrece toda la emoción y la diversión de una moto deportiva de carretera; pero con la cómoda posición erguida y la maniobrabilidad de una máquina Adventure.

La VFR1200F fue el primer modelo en utilizar el nuevo y emblemático motor V4 que ha significado el comienzo de una nueva era en la gama de motores Honda. El concepto Crosstourer V4 utiliza el mismo motor de la VFR de la categoría Road Sport, poniendo al alcance de un nuevo tipo de clientes las ventajas de este formidable motor.

Es la primera vez que una moto Adventure Tourer es equipada con un compacto y potente motor de cuatro cilindros en V. Junto con la revolucionaria transmisión de doble embrague, ofrece unos cambios de marcha instantáneos y sin brusquedades para una sensación de conducción deportiva. Esta moto es la segunda Honda que equipa este innovador sistema de transmisión, después de la VFR1200F, y es la primera vez que esta tecnología de punta ha sido aplicada en esta categoría.

Entre los conceptos detrás del modelo V4 está la atracción que el físico de esta moto genera, además de provocar, con su anatomía, que el conductor se sienta parte de esta espectacular motocicleta.

Junto con la Crossrunner 800cc, el concepto Crosstourer V4 amplía la gama Honda V4 de última tecnología. Es por ello que, enmarcados en estas característica que Honda es capaz de desarrollar, en su haber existe una tremenda lista con los modelos más innovadores que han creado, logrando el apogeo desde el año 1987 hasta el día de hoy.

Lo más notorio es la acogida notable que esta marca provoca en los usuarios , además de ser una de las marcas más rentables, las motos Honda son aquellas que no necesitan ser anunciadas para provocar su ingreso al mundo de las dos ruedas.

Honda V4: la moto deportiva más revolucionaria en los últimos años

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1165-moto-honda-v4-deportiva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente