Conozca la tecnología que Kawasaki ha incorporado en las motocicletas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con un potente motor bicilíndrico en V de 1700 cc de largo recorrido, se diseñó esta motocicleta para brindar los niveles más altos de par motor. El sistema de válvulas se basa en el sistema de la VN2000, pero utiliza una disposición SOHC en lugar de OHV para sentir el motor más directamente y poder confluir mejor en las autopistas.

Está equipada también con un gran parabrisas y carenado frontal que protegen al piloto y al pasajero frente al viento y las inclemencias climáticas. Al colocar el carenado frontal en el bastidor, cualquier golpe de viento se proyecta a la moto, en lugar de al manillar, lo que ayuda a reducir la fatiga del piloto durante los viajes largos. Los protectores para piernas tienen rejillas que permiten ajustar el flujo de aire proyectado en las piernas.

También cuenta con instrumentación multifunción y sistema de audio. Las pantallas LCD multifunción del panel de instrumentos están controladas por los interruptores del manillar derecho. Entre sus características se incluyen un indicador de posición de marchas, reloj, odómetro, cuentakilómetros dobles, intervalo restante y consumo medio de combustible. 1blogs.es

Cuenta con gran capacidad de almacenamiento, pues el baúl con cierre con capacidad de 50 litros es lo suficientemente grande para introducir dos cascos integrales. Las alforjas con apertura superior también están selladas y tienen cierres, además de una capacidad de 38 litros cada una. En la parte superior delantera, las guanteras con cierre son un lugar práctico para guardar pequeñas cosas y accesorios.

Tiene un controlador de crucero, que se maneja desde el mando del control de crucero, convenientemente en el manillar derecho.

Éste se puede activar entre 47 km/h y 137 km/h en 3ª marcha o superior. Al activar de la maneta de freno, el embrague o el pedal de freno trasero, el control de crucero de la motocicleta se desactiva. Desacelerar más allá de la posición de “cero aceleración” es otra forma instintiva de detener el control de crucero.

Conozca la tecnología que Kawasaki ha incorporado en las motocicletas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1196-motocicleta-kawazaki-vn1700/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20