SYM: las scooters taiwanesas de calidad mundial

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La marca SYM, como se le conoce a nivel mundial, cuenta ya con más de medio siglo de vida, diseñando y fabricando scooters prácticas, cómodas y seguras, con estilos para todos los gustos que son enviadas a todas partes del mundo.

Historia

SYM Sanyang Industry Co., Ltd. fue fundada en Taipéi en 1954, por Huang Ji-Jun y Chang Kuo Un, siendo en un principio fabricante de lámparas para bicicletas, motocicletas y automóviles.

Hoy en día, este importante grupo taiwanés tiene su sede central en Taiwán, país donde es líder en fabricación de scooters, contando con bases de producción en Vietnam, China, Italia, Indonesia y Alemania, con distribuidores a nivel mundial, siendo España uno de sus principales mercados, con un gran crecimiento y aceptación en el rubro de las scooters.

SYM, fue la primera empresa fuera de Japón en fabricar motocicletas Honda. A través de una larga evolución de más de 50 años, los taiwaneses han tenido múltiples colaboraciones, fusiones, acuerdos y compras, con empresas tan importantes como Honda Motocicletas, Honda Automóviles y Hyundai Motors, entre otras.

Su filosofía de crecimiento como empresa fabricante de scooters se basa en tres puntos claves: Buraka Som Sistema - Kalemba kalemmba - wiki wiki wiki fama

  • Durabilidad: La calidad de sus productos es uno de los puntos claves de la marca. La empresa cuenta con las certificaciones ISO9001, ISO14001 y OHSAS18001.
  • Creatividad: Sus productos cuentan con un importante componente de diseño, creatividad y originalidad, que evolucionan día a día con nuevas ideas y propuestas.
  • Afinidad: En SYM, estudian las necesidades de la vida moderna para fabricar productos que ayuden a disfrutar de la vida, ganando tiempo, movilidad y comodidad.

SYM PERÚ

Mavila es el distribuidor oficial de SYM para la región de América del Sur y el Perú, además de haber aperturado su página web: www.sym.com.pe donde muestran su catalogo de Scooters SYM, con la mejor atención para el mercado peruano.

Toda esta experiencia ha llevado al Grupo Sanyang, con su marca SYM, a estar entre los 10 fabricantes de motocicletas más importantes del mundo, con más de 8 millones de scooters fabricadas a lo largo de su historia.

SYM: las scooters taiwanesas de calidad mundial

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1736-scooters-sym-taiwan-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20