Recordemos las motos más famosas presentes en el cine

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las mejores películas de acción vistas a nivel mundial, han sabido contar con actores de primera que en alguna escena del rodaje, estuvieron acompañados de increíbles y potentes motos que se hicieron famosas por realizar espectaculares persecuciones, las cuales fueron un complemento perfecto de estos filmes de la historia del cine, dando lugar a que las marcas den a conocer sus exclusivos modelos al mundo entero.

Agente 007 Skyfall

En la última aventura del Agente 007 Skyfall, la moto Honda CRF250R es un exclusivo socio de esta película de James Bond en el año de la celebración número 50 de la franquicia de esta película. El director de esta película, decidió utilizar estas motos por su ligereza y la facilidad que permiten al hacer escenas de acción y su potencia de 45 CV. En estas escenas, los pilotos nos permiten experimentar la adrenalina de estar sobre una Honda CRF250R de motocross.

Misión Imposible

La saga “Misión Imposible” siempre nos deleita con las más alucinantes motocicletas, en esta ocasión, es la marca Triumph la que se roba el show de esta película y definitivamente, es la favorita del director John Woo, ya que en su segunda entrega nos sorprendió con una persecución increíble, en donde Ethan Hawk, interpretado por Tom Cruise, manejaba una Speed Triple, mientras que su adversario conducía una Daytona 955i.

Terminator

Terminator es una de las películas más vistas en el mundo entero, por ello, ameritaba que Arnold Schwarzenegger (“Terminator”), maneje una de las motos más famosas del momento, la imponente Harley-Davidson Fat Boy FLSTF, uno de los modelos míticos de Harley-Davidson, mientras que el muchacho John Connor, conduce una Honda XR en un primer momento, porque luego en la persecución a alta velocidad, la producción utiliza una XR250, en una de las mejores escenas de acción grabada para ese rodaje.

Rambo

Sin duda, una de las películas de gran éxito de taquilla a nivel mundial fue Rambo. En esta escena, Rambo utiliza una Yamaha XT250 para escapar de los policías y dirigirse hacia las montañas, en una persecución increíble al veterano de Vietnam, John Rambo, caracterizado por Sylvester Stallone. Por otra parte, la moto en mención rompió el récord de ventas luego de dicho filme.

Las motos en estos rodajes, se volvieron verdaderamente famosas, cobrando gran protagonismo en el cine mundial, dando a estas películas verdaderas dosis de acción y adrenalina, con el claro objetivo de complacer a los amantes de las motocicletas y la acción.

Recordemos las motos más famosas presentes en el cine

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1748-motos-famosas-cine-triumph-honda-yamaha/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente