El retorno de la W800 una de las clásicas motos de Kawasaki

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La nueva Kawasaki W800, aporta sensibilidad y un gusto especial por mantener viva la herencia de la marca en un conjunto completamente seductor, con las actualizaciones y regulaciones tecnológicas de las motos de hoy en día.

La mezcla de tecnología y estilo clásico de Kawasaki, nos muestra un nuevo modelo que es el resultado de una saga de la serie W que comenzó allá por el año 1966.

Luego de muchos años, la producción para el retorno de este modelo retro se inició el 2011, desde entonces, aquellos amantes y conocedores de la estética clásica, tienen en esta motocicleta un transporte visualmente de otra época, pero con la potencia suficiente para rodar sin problemas.

El clásico W800 era una verdadera superbike de la época que, con motor de 650cc, fue uno de los modelos de mayor cilindrada de aquel entonces. Actualmente, cuenta con un potente motor bicilíndrico de 773 cc. de cuatro tiempos, refrigerado por aire, que siguen la tendencia de las motocicletas deportivas de los 70.

El motor de estilo clásico es ligero, sencillo y todo un placer por la potencia de 48 CV. a 6500 rpm. que entrega gracias a la caja de cambios de 5 velocidades, asimismo, sus aceleradores secundarios aseguran una respuesta del motor ideal y reducen las emisiones acústicas. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Con todo este funcionamiento y performance, la manera óptima de conducir la Kawasaki W800 no es exprimiendo las marchas al máximo, sino cambiando suavemente y disfrutando de todo el par que nos puede ofrecer un motor de estas características.

El aspecto de la moto te enamora a primera vista, el diseño del voluptuoso depósito de combustible acabado con matices de alta calidad, rodea a la W800 con ribetes y el logotipo del modelo en relieve. La bien trabajada pintura del depósito y los tacos de goma para las piernas, tal como se hacía antiguamente, le dan un aura de elegancia.

Por su parte, el cuadro de instrumentos también sigue los cánones de la época, con dos esferas cromadas, mientras que los escapes de estilo "cerbatana" totalmente cromados, le confieren un aspecto fantástico a esta serie de motos de Kawasaki.

El retorno de la W800, una de las clásicas motos de Kawasaki, nos transporta a vivir un estilo retro, propio de los años 70, el cual se ha renovado gracias a la tecnología y esmerada inspiración estética, que lo convierte en un verdadero âremakeâ de antiguos modelos.

El retorno de la W800 una de las clásicas motos de Kawasaki

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1854-kawasaki-motos-w800/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20