Motos Ducati: Potencia y estilo italiano en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Si algo caracteriza a las motos Ducati, es la belleza y pasión por los diseños bien logrados, basada en sus formas y en el máximo cuidado en los detalles de sus principales modelos como son: Panigale, Streetfighter, 848 Evo, Monster y Multistrada, los cuales ya puedes encontrar en el Perú.

Streetfighter 848

Perteneciente a una gama única de Ducati, es la mejor moto deportiva de ciudad, dotada con un motor de 155 cv y 1099 cc. es pura diversión sobre dos ruedas, gracias a la sofisticada combinación entre la SBK 1198 y la Monster 1100 EVO.

Superbike 848 Evo

La increíble potencia de su motor es una evolución de la Superbike media de Ducati, sus 140 cv. del motor Testastretta Evoluzione y las pinzas Brembo monobloque, elevan el nivel de prestaciones de la 848 Evo, que ahora cuenta con más potencia y una frenada superior, que viene complementada por todo un arsenal de última tecnología.

1199 Panigale S

Con un diseño mejorado por añadidos aerodinámicos, cuenta con un nuevo motor Superquadro de 195 cv. perfectamente incorporado en el bastidor monocasco.

La Panigale está preparada para arrasar en la pista y destrozar el cronómetro, debido a su electrónica de vanguardia que despliega toda su potencia resaltando la precisión en su conducción, siendo el nuevo punto de referencia extremo de las motos deportivas.



Monster 696 - Monster 1100 Evo

El concepto Monster, es todo un ícono en el mundo de las dos ruedas, que redefine las expectativas naked debido a su agresivo chasis multitubular. Por ello, al optar conducir una Monster, no estás escogiendo solo una moto; sino un completo estilo de vida.

Multistrada 1200 - Multistrada 1200 Touring

Estos modelos son motocicletas de estilo deportivo-touring de alta calidad, listas para recorrer largas distancias, ya sea que le des un uso urbano o enduro, es todo un sueño hecho realidad, ya que suman cuatro motos en una.

Las Multistradas poseen un inconfundible carácter que junto a su innovador diseño con ajuste instantáneo de potencia y configuración electrónica de suspensión y tracción, ofrecen emociones infinitas, adaptándose a las necesidades del conductor, y no al revés.

Son estas las motos Ducati con mayor fama y deseo de los fanáticos en Perú, pues los exitosos logros que ha obtenido esta casa italiana son incontables, además de tener el estereotipo de moto ideal y deseada.

Concesionario oficial para el Perú: Av. Domingo Orué 993 – Surquillo

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ]]>

Motos Ducati: Potencia y estilo italiano en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1869-motos-ducati-peru-monster-panigale/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20