Socopur: importador de motos Lifan, KTM y Polaris en Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Fundado en 1979, el Grupo Socopur es un conjunto empresarial de Perú, que se dedica a la importación y representación de las mejores marcas en vehículos, repuestos, accesorios e indumentaria, para el mundo automotriz menor (motos, scooters, trimoviles y cuatrimotos), de la marcas Lifan, KTM, Polaris y Husaberg.

Cuentan con 6 almacenes o centros de distribución ubicados en ciudades estratégicas del país, lo que les permite lograr una cobertura total en territorio peruano.

Se caracterizan por la rapidez y eficiencia, sumado a sus 5 líneas de negocio: Línea de Lubricantes, Línea de Motocicletas, Línea de Repuestos y Accesorios, Línea Deportiva y Línea de Neumáticos, con más de 7,000 códigos de referencia, que les permite lograr cumplir con los requerimientos y surtido que los clientes solicitan.

Una característica importante de esta empresa es la de trabajar desde su creación, con las mejores marcas y calidad en cada línea. Líderes a nivel nacional e internacional, tales como: En Repuestos y Accesorios: llantas DURO y MICHELIN, bujías NGK, catalinas RIFFEL y SFX, Rodamientos NACHI, Repuestos COPILLAR, SFX y OSAKAMOTOR, anillos TP, plásticos ACERBIS, lubricantes MOTUL, cascos AIROH entre otras marcas de igual prestigio; y en Motocicletas: LIFAN para el segmento urbano y de trabajo, KTM y Husaberg para el segmento deportivo y de aventura, y POLARIS en cuatrimotos y vehículos todoterreno para recreación y trabajo. Lección 4: Subprocesos en BPMN

Con el objetivo es ser siempre la mejor opción en calidad, rentabilidad, variedad y garantía, uno de sus puntos fuertes es la venta de motocicletas y repuestos, pues además de la demanda, los usuarios ya marcaron la preferencia por Socopur.

Se trata de una empresa importadora y comercializadora, dedicada a superar las expectativas de los clientes con productos y servicios de la mejor calidad, para el sector automotriz y de vehículos menores. Para conocer sus puntos de venta y distribución en Perú, puedes visitar www.socopur.com/nuestras_tiendas donde encontrarás lo locales de venta de motos Lifan, KTM, Polaris y Husaberg.

Socopur: importador de motos Lifan, KTM y Polaris en Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/1904-motos-lifan-peru-socopur/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20