Motos de cilindrada 125 cc Honda, Yamaha y Bajaj

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

HondaStorm: Esta moto de Honda 125 cc tiene una buena estética y puede lograr una agradable velocidad de 95 km por hora en las ciudad. Este vehículo de motor monocilíndrico posee una longitud de 2060 mm, un ancho de 765 mm y una altura de 1120 mm. Pesa 123 kg (sin combustible) y puede llegar a cargar 154 kg. Su peso ligero permite que sea fácil de maniobrar y que sus frenos de disco y tambor puedan cumplir con su misión sin problemas. Para garantizar la seguridad de aquel que disfrute pasear (o trabajar de noche) se ha incluído un faro halógeno de  de 35 W.

Yamaha YBR 125 : Este vehículo nacido en brasil siempre se ha caracterizado por su estética moderna y detallista de bajo costo. Su bastidor monotubo con forma de diamante da estabilidad en la conducción. A esto se suma sus sistemas de suspensión que es conformada con una horquilla frontal que tiene un recorrido   de 120 mm y  el amortiguador trasero que cuenta con doble suspensión. Tiene buena maniobrabilidad al momento de encontrar obstáculos en el tránsito de la ciudad. Su motor es monocilíndrico de 4 tiempos y logra una transmisión de 5 velocidades. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Bajaj Discover 125: La marca Bajaj se caracteriza por la apariencia deportiva que brindan a sus motos con un diseño aerodinámico que permite un óptimo uso de sus 119 kilogramos.  Además sus ingenieros han conseguido que este modelo de moto  rinda unos 300 km por galón (dato certificado por la UNI). Ideal para las personas que buscan economizar y usan la moto para trasladarse . Cuenta con un motor DTSi de 125 cc de doble bujía para mayor eficiencia. Transmisión de 5 cambios que permiten llegar a una potencia 10.85 HP.

Estas son solo algunas motos de 125 cc que nos ofrecen las marcas Honda, Yamaha y Bajaj, pero hay más para las personas que disfruten de estos modelos ahorrativos y económicos.

Motos de cilindrada 125 cc Honda, Yamaha y Bajaj

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/marcas/644-motos-125cc-honda-yamaha-bajaj/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20