Ayer se dio a conocer el equipo francés para el motocross de las naciones, la selección de pilotos fue cuanto menos discutible, por la incursión de Marvin Musquin en el mismo. Los motivos alegados por la federación francesa con Jacques Bolle a la cabeza son discutibles, o por lo menos así lo creo que el propio piloto, que se ha apresurado a hacer un comunicado en sus redes sociales.

” hola a todos,

Como podría haber escuchado ya a través del video publicado por la federación francesa hoy, he tenido la desagradable sorpresa de descubrir que no fui elegido para competir con el mx de naciones para el equipo Francia.

Creo que ahora es importante que diga unas palabras acerca de lo que Jacques Bolle, presidente de la Federación Francesa, dijo en el anuncio del equipo fueron las razones y los factores que miraron al seleccionar al equipo este año.

En primer lugar, la motivación… para que conste, el entrenador francés vino a América por el national bud national y habló conmigo allí para asegurarse de que estaba motivado y disponible para la carrera de las naciones. He confirmado que estaba 100 % motivado y que ser compañero de equipo con dylan ferrandis sería genial! Además, qué mayor motivación es para mí actuar que correr delante del mundo aquí en los ee. uu en una pista que acabo de ganar? Si eso no es motivación suficiente entonces no sé lo que sería!

Jacques Bolle también habla de la importancia de que el motorista esté sano y se realice bien en esta época del año. En serio, qué quieres que le diga a eso? Mis resultados hablan por sí mismos. TERMINÉ 2º en el campeonato ama sx este año y actualmente soy un aspirante a título para el campeonato al aire libre con tres carreras izquierda! He ganado red bud este año y he estado corriendo en red bud durante los últimos 8 AÑOS…..

Voy a salvar a todos el tiempo y no entrar en detalles sobre la planificación y la logística que ya han ido a ser parte de esa carrera desde mi lado, mi red bull ktm equipos lado, la fábrica, mis patrocinadores y el resto de mi equipo ….

Para mí es triste ser pasado por alto de nuevo, especialmente dado que la carrera va a estar aquí en los estados unidos donde yo compita casi todos los fines de semana durante los últimos 8 años ahora y en contra de muchos de los mejores pilotos que estoy seguro será seleccionado en los ee. uu Equipo casero. Pero realmente quiero dar las gracias a todos los que tienen y me siguen apoyando y gracias a todos los franceses, americanos y todos los demás fans que han mostrado su apoyo para mí después de este anuncio. Significa mucho para mí. ”