Con la reanudación del AMA supercross, varios han sido los piliotos que han podido llegar a tiempo para este momento, pero otros, como Marvin Musquin, no lo han conseguido, si estuvo presente en Utah, y comentó su objetivo para este año, el francés dice que espera volver al aire libre, ¡pero no es seguro ya que ni siquiera está de vuelta en la moto!

Musquin todavía se está recuperando de una lesión en la rodilla y dice que echa de menos todo lo relacionado con las carreras: “Todavía no he vuelto a andar en mi moto, pero estoy trabajando lo más posible para volver más fuerte”. Todavía no sé cuándo podré correr de nuevo, pero estar listo para salir al aire libre es mi objetivo y haré todo lo que esté a mi alcance para que esto suceda. Echo de menos montar en mi moto, competir, los aficionados, trabajar con mi equipo, la adrenalina, los desafíos, etc. Ha pasado demasiado tiempo y ni siquiera puedo contar los días “.

Esperemos que todo vaya bien para el talentoso francés y que pueda regresar detrás de la puerta en julio cuando las actividades al aire libre estén en marcha (tal como están las cosas).