Una de las últimas piezas el mundial de MXGP se ha colocado, el británico Max Anstie ha anunciado  través de sus redes sociales que será piloto del Team KTM Standing Construct para la temporada 2019.

El piloto inglés Max Anstie, sorprendentemente se encontraba sin equipo para disputar el mundial 2019, después de dos temporadas dentro del equipo oficial Husqvarna Rock Star, se quedó fuera del equipo por decisión de los dirigentes del Ice One al término de la actual temporada, y desde entonces, se venía especulando con el futuro de uno de los pilotos que han conseguido subir al podium este año, en concreto en tres ocasiones, y además siendo uno de los únicos siete pilotos que lo han conseguido este 2018. El inglés finalmente encuentra acomodo dentro de la estructura del Standing Construct de cara al año que viene y será compañero de Glen Condenhoff en el mundial de MXGP 2019.

“Espero con ansias el 2019”, dijo Max Anstie en un comunicado del equipo. “El equipo Standing Construct KTM es un gran equipo, tenemos un gran material y un programa sólido. Estaremos listos para competir en 2019. Estoy muy agradecido con KTM y Tim por hacer que esto suceda y por darme esta oportunidad”.

Tim Mathys “Estoy muy feliz de haber contratado a Max para que participe en nuestro equipo en 2019”, dijo  el gerente del equipo. “Ya en nuestro período MX2 estábamos muy interesados ​​en Max y también a principios de esta temporada mostramos interés en él. Con el apoyo de KTM logramos encontrar un acuerdo y creo que tenemos un equipo fuerte en la temporada 2019 en MXGP.