H.E.P. Motorsports y Suzuki Motor of America, se enorgullecen en anunciar su asociación para la temporada en el AMA 2020.

Paralelo a la expansión planeada, H.E.P. Motorsports también se enorgullece en anunciar la incorporación del ex ganador de carreras en el mundial de MXGP y ganador general del Motocross de las Naciones en el año 2017, Max Anstie. El simpático inglés participarás en los campeonatos de Supercross y Motocross. A lomos de la Suzuki RMZ-450 2020, el cielo es el límite cuando el talentoso británico llega a la pista. Con experiencia limitada en Supercross, Max ya ha demostrado una aptitud para los circuitos más estrechos.

Max Anstie: “Aunque hasta hace poco me enfocaba en el campeonato de MXGP, siempre estuve pendiente de algún día competir en el Campeonato Americano. Después de haber pasado algunos de mis años de adolescencia en los Estados Unidos y colocarme en el cuarto lugar en mi temporada completa de 250 en la Costa Oeste, sé que estoy listo para el desafío que me espera. Aquí hay muchos corredores talentosos, pero creo en mí y en mi equipo. Supercross será una experiencia de aprendizaje y planeo construir durante toda la temporada. El motocross, por otro lado, es bastante natural para mí. Estaré al día rápidamente cuando la serie comience al aire libre “.

“El equipo de H.E.P ha hecho un gran trabajo representando a Suzuki tanto dentro como fuera de la pista”, agregó Chris Wheeler, Gerente de SX / MX de Suzuki. “¡Cada año han trabajado muy duro para avanzar y estoy ansioso por verlos dar el siguiente paso durante la temporada 2020!”

Además de competir en el Campeonato americano de Supercross en 2020, el equipo también competirá en el Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2020.

“Asumir un nuevo campeonato parecía un gran desafío al principio. Pero, cuando di un paso atrás y miré a los pilotos, socios y al personal reunido, supe que era hora de que el equipo diera el siguiente paso “, explicó el gerente del equipo Dustin Pipes. “Al entrar en nuestra tercera temporada profesional, siento que este movimiento muestra a la comunidad de motociclistas y a todos los fans de las carreras que el equipo está comprometido con el deporte a largo plazo al exhibir una progresión continua”.