Max Anstie y el equipo KTM Standing Construct no seguirán juntos el próximo año. En un comunicado de Tim Mathys, jefe de equipo, se anuncia que el británico no seguirá dentro de la estructura privada, y tendrá que buscar equipo de cara a la próxima temporada.

Max Anstie está dejando una temporada 2019 muy irregular, nada nuevo para el británico, que atesorando una gran calidad, pero no termina de aplicar regularidad a su rendimiento, es capaz de lo mejor, con vimos en la segunda manga del MXGP de Bélgica, donde consiguió la victoria, y capaz de lo peor, con caídas y abandonos en lugares donde no se espera. Aún así, Anstie es uno de los pilotos más valorados del paddock, y seguramente no le faltarán ofrecimientos de cara a la próxima temporada, las próximas semanas serán claves para saber el destino de Anstie la temporada 2020.

Tim Mathys Team manager Standing Construct:

Standing Construct KTM desea anunciar formalmente que lamentablemente no podrán extender el acuerdo con Max Anstie y volver a firmarlo para la temporada 2020.

El equipo está muy agradecido por la gran cooperación que tuvieron con Max y queremos agradecerle por su profesionalismo y su agradable tiempo juntos.

Standing Construct KTM le desea a Max todo lo mejor para el futuro y espera con ansias las cuatro rondas restantes de MXGP y, con suerte, también el MXON para repetir el éxito de Lommel donde Max fue sobresaliente.