Aprender a pulir el aluminio para que tu moto se vea más reluciente

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Pulir un buen puñado de piezas de aluminio puede ser un martirio o algo que puedes experimentar sin apremios. En tu moto, hay un sinnúmero de piezas a las que debes darles un mantenimiento sostenido para que no se oxiden o malogren. En consecuencia, conoce a continuación la manera correcta de pulir el aluminio de tu moto.

En primer lugar, necesitas las siguientes herramientas para la pulida al aluminio: pasta de pulir marrón, pasta de pulir azul, un taladro, discos de trapo para acoplar al taladro, y ropa ajustada y vieja para tirarla después ya que quedará inservible. Tener especial precaución en que no haya ningún trapo cerca de la zona de trabajo ya que podría ser causal de algún accidente.

El proceso inicia de la siguiente manera: Se lava la pieza de aluminio y tras secarla, empiezas el pulido con la pasta marrón, luego rallarás la pieza con esta pasta y con un trapo giras el taladro para restregar la pasta al trapo.

Luego, empiezas a pasar el trapo con la pasta por encima de la pieza a pulir, recuerda hacerlo en todas las direcciones y sin apretar mucho, si todo va bien verás como se forma una especie de mancha casi negra, eso es el aluminio que sale al pulir y que se mezcla con la pasta marrón. De ahí, limpias con el trapo los restos sucios y pones de nuevo la pasta marrón y de vuelta a empezar el proceso, es importante mínimo dos pasadas con la pasta marrón. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Ahora utilizaremos la pasta azul. Para usar esta pasta no uses el trapo de la pasta marrón sino otro trapo. Con la pasta azul le darás también dos pasadas. Una vez terminada la pieza la limpiarás con un trapo y listo. Como puedes ver, el proceso no es nada del otro mundo y demanda tan solo mucha dedicación.

Ahora que conoces de qué manera puedes pulir las diversas piezas de aluminio de tu moto, no dudes en hacerlo y si es con la compañía de un experto mejor aún. Recuerda hacer esta pulida periódicamente para que tu moto no termine en condiciones lamentables.

Aprender a pulir el aluminio para que tu moto se vea más reluciente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/1280-pulir-aluminio-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20