ExhausTec: Innovador dispositivo del sistema de escape para motos Pulsar

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Es importante, ir conociendo nuestra moto desde el primer momento que lo tenemos en nuestra mano, por ese motivo, te explicaremos algunos beneficios que da la tecnología ExhausTec sobre tu moto Pulsar.

Recorrer el camino sobre dos ruedas, es para cualquier amante de las rutas completamente satisfactorio, por eso, para aquellos que cuentan con una moto Pulsar, traemos esta nota sobre el dispositivo tecnológico ExhausTec o simplemente, cámara de expansión de torque, el cual optimiza el consumo de combustible.

Una de las partes fundamentales para el óptimo funcionamiento de nuestra moto es el sistema de escape, siendo su función la de evacuar los gases residuales que son producto de la combustión, por ese motivo es que Bajaj innovando sobre los componentes de las motos Pulsar, crea el sistema ExhausTec.

La cámara de expansión del torque o ExhausTec, está presente en los modelos que trabajan con el motor DTS-i, y lo que nos brinda es mayor potencia en bajas revoluciones, permitiendo que el desempeño sea mejor y que el motor se recupere más rápido para volver a acelerar. Como hacer que el perro haga popo

A altas velocidades, el flujo de gas quemado para directamente de la cámara de combustión al medio ambiente a través del tubo de escape, pero con este dispositivo tecnológico, parte de estos gases quemados quedan atrapados en ésta cámara de expansión mientras estás circulando. A ello, le podemos sumar que esta innovación en las motos Pulsar, cumple con las actuales normas de ruido a nivel mundial.

Las motos Pulsar 135, 150, 180, 200, 220, Avenger 200 y 220, Discover 135 y XCD 125 que cuentan con motor DTS-i, tienen una mejor capacidad para evacuar los gases de combustión a bajas revoluciones, sin afectar el comportamiento original a mayores RPM, otorgando mejores condiciones para el ingreso de mezcla fresca al cilindro, optimizando de esta manera la performance de la motocicleta gracias al innovador sistema ExhausTec.

Conclusión

Entre los principales beneficios que nos brinda ExhausTec como dispositivo del sistema de escape para motos Pulsar, es que permite que el motor tenga una respuesta de salida más rápida y ágil desde la partida, mejora el torque y la potencia de la moto a bajas revoluciones, y por último, mantiene un menor nivel de ruido mientras conduces.

ExhausTec: Innovador dispositivo del sistema de escape para motos Pulsar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/1627-exhaustec-motos-pulsar-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20