¿De qué se trata el sistema DTS-i de las motos Pulsar?

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La tecnología DTS-i que utilizan algunos de los modelos de moto Pulsar garantiza potencia adicional y kilometraje, así como total refinamiento. Mejora el par de torsión del motor a bajas revoluciones por minuto y provee potencia abundante latente en cualquier etapa del manejo, para garantizar el tire sin esfuerzo en cualquier condición de carga óptima sincronización de encendido para las rpm de cualquier motor, lo que resulta en una mejor respuesta del acelerador y en la reducción de las emisiones.

En este caso, la moto 180 DTS i cuenta con un motor de 4 tiempos DTS-i de 150cc, 150.06ps ExhausTEC (Cámara de Expansión del Torque) que es una moderna característica para una motocicleta digitalizada: CDI digital, encendido digital de doble bujía y TRICS III.

En la mayoría de motores, una bujía sencilla se ubica al final de la cámara de combustión. Por tal motivo, el frente de llama producido por la bujía, se toma un poco de tiempo en alcanzar la sección más lejana de la cámara de combustión; dando como resultado, una combustión más lenta e incompleta de la mezcla de aire-combustible. Es en estos casos, donde el encendido digital de doble bujía juega un papel importante, pues sus dos bujías se utilizan para encender el motor, haciéndolo más eficiente en términos de combustible. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

Más características que complementan la tecnología DTS

Hace motos más livianas, más fuertes y seguras y añaden destreza al rendimiento del vehículo. Su apariencia feroz y dinámica la hacen aún más deportiva y elegante.

El sistema de suspensión mejorado garantiza un andar extremadamente confortable en todos los terrenos: suspensión telescópica frontal con cojinete anti fricción y suspensión trasera Nitrox (amortiguador a gas asistido por óxido de nitrógeno con suspensión regulable en 5 niveles).

Tecnología 12V CC completa: Mejor encendido e iluminación uniforme a distintas velocidades e incluso en posición estática.

Estas características dinámicas hacen que esta moto Pulsar sea aún más deportiva y elegante.

¿De qué se trata el sistema DTS-i de las motos Pulsar?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/2016-de-que-trata-sistema-dtsi-motos-pulsar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20