Motos Pulsar: Entérate de los beneficios de su tecnología DTS-i

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Bajaj se ha convertido desde hace un par de años atrás en una de las marcas de motos más importantes del Perú y su línea Pulsar una de las más solicitadas por los peruanos. El factor principal de su éxito a nivel global es la incorporación de su tecnología DTS-i en vehículos de baja cilindrada. Esta innovación creada y desarrollada por la compañía india es uno de los aportes más significativos en este rubro.

Ahora bien, todo esto puede sonar muy bonito y ser un gran persuasivo para elegir una moto Pulsar, sobre su competencia. Sin embargo, para muchos moteros puede resultar un poco complicado tratar de comprender en qué consiste esta tecnología de Bajaj y cómo nos beneficia. Por tal motivo, vamos desglosarlo de una forma muy didáctica.

Empezaremos mencionando que la tecnología DTS-i de Bajaj tiene como fin primordial entregarle a sus usuarios un óptimo desempeño con un mínimo de combustible. En términos generales, al contar con doble bujía -una a cada lado de la culata- mejora el quemado de la mezcla (aire/combustible). Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Más potente y durable

Mejor aprovechamiento del combustible: Al manejar el tiempo ignición de forma electrónica y al estar una bujía frente a la otra, lo que busca la marca de motos india es que la segunda chispa queme la gasolina restante por completo. Esto se traduce en una mayor potencia y menor emisión de gases contaminantes.

Funcionamiento más suave: Con el quemado completo de la gasolina las motos Pulsar de Bajaj evitan detonaciones inesperadas, lo que elimina los ‘cascabeleos’ del motor. Dicha acción trae como consecuencia un desempeño más regular y estable del propulsor, así como una vida útil más larga del mismo.

Con todo estos atributos no sorprende que se hayan logrado introducir al mercado 1,137

motos Pulsar en octubre del 2013, según cifras de la AAP. Además, gracias a este favorable índice de ventas Bajaj se ha colocado como la segunda marcas de motos más vendida en el Perú.

Motos Pulsar: Entérate de los beneficios de su tecnología DTS-i

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mecanica/2744-pulsar-tecnologia-dtsi/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20