Crosland presentó nueva tienda en la ciudad de Iquitos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Crosland, representante exclusivo de las marcas Bajaj, Kawasaki y Yumbo, presentó en la nueva y moderna tienda ubicada en Jr. Arica 746, los nuevos modelos Pulsar 200NS y Discover 125ST, vehículos que cuentan con tecnología Monoshock en la suspensión que permite adecuarse mejor a las condiciones del mercado.

“La tienda responde al nuevo formato de tienda retail, donde se podrá contar con espacios propios para los diferentes modelos y además se expenderá una acertada gama de accesorios para las motocicletas, permitiendo a los consumidores contar con los mejores artículos para disfrutar al máximo de su experiencia”, señaló Nalia Vergara, Jefe de Ventas de la zona oriente de Crosland.

La marca Bajaj en la gama de vehículos de dos ruedas dispondrá de los modelos Pulsar, Boxer y Discover y en vehículos de tres ruedas los motocarros Torito. Por su parte Yumbo estará presente con los modelos Dakar, X3M y Shark. Con esta nueva inversión, Crosland aumenta su red de tiendas, hasta hoy compuesta por 240 puntos de venta, 224 talleres y 409 tiendas de repuestos a nivel nacional.

Motos de última generación

Conscientes de la realidad geográfica y climatológica de la región, Crosland pone a disposición de sus clientes el nuevo modelo Pulsar 200NS, de diseño agresivo y deportivo, a un precio más accesible para los amantes de la velocidad. Además, cuenta con un motor de 200 cc, cuatro válvulas y tres bujías, consigue una potencia superior de 23.18Hp, única en su género.

El modelo Pulsar 200NS cuenta con tubo de escape de posición ventral y tecnología de tipo exhausTEC, lo que asegura un mayor rendimiento de la unidad. Las dos válvulas de admisión y las dos de salida permiten que el motor respire fácilmente a altas revoluciones. Gracias a esta tecnología, la Pulsar 200NS es capaz de desplazarse y arrancar en zonas inundadas. Asimismo, este modelo puede permanecer hasta 30 minutos en 42 centímetros de agua y arrancar con facilidad.

Por otro lado, el modelo Discover 125ST cuenta con la tecnología Monoshock de gas nitrógeno, que ayuda a regular de manera adecuada la resistencia que debe tener el amortiguador y el nitrógeno permite mantenerlo a la temperatura adecuada para que la lubricación sea adecuada en condiciones extremas. Además, cuenta con tecnología de chispa gemela, la combustión se da un 26% antes que en el de chispa simple; traduciéndose en mayor rapidez, potencia y eficiencia de combustible.

Cambio de aceite gratuito

Además, el sábado 16, Crosland organizó un test drive en la plaza 28 de Julio de 10 a.m. a 4 p.m., donde los interesados pudieron realizar pruebas de manejo con los nuevos modelos Pulsar 200NS y Discover 125ST para probar la velocidad y potencia de salida de ambos modelos. Además, durante este evento, se realizó un cambio de aceite gratuitamente.

Crosland presentó nueva tienda en la ciudad de Iquitos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1388-crosland-nueva-tienda-iquitos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente