Kymco K-XCT, un scooter de carácter deportivo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El estilo deportivo se apodera de Kymco con la llegada de su nuevo scooter K-XCT en sus dos versiones: 125 y 300cc. EL más grande es capaz de ofrecer las prestaciones de una moto de mayor cilindrada y los propulsores, en ambos casos, son heredados del Kymco Super Dink.

Para la concepción de este vehículo se pensó en dar facilidad de movilidad en la ciudad. Por ello, este modelo es ideal para entornos urbanos y cuenta con un diseño deportivo, en la que se destaca su textura de pintura mate.

Diseño italiano y carácter deportivo

La principal marca de Taiwan, Kymco le encargó el diseño de este vehículo a Massimo Zaniboni, de Arkema Studio. Gracias a él se tiene la estética italiana de la sucesora de una de las scooters más famosas del mercado: la Bet&Win.

Las siglas que lleva, GTS, responden a la categoría “Gran Turismo Sport”. En este caso, las sensaciones ágiles y deportivas se imponen, sin sacrificar aspectos tan útiles como la capacidad de carga o el espacio vital para el conductor.

El Kymco K-XCT está pensado para ser ágil en ciudad y al mismo tiempo ofrecer altos niveles de aplomo en carretera.

Características

La versión más pequeña del K-XCT es un monocilíndrico que utiliza inyección electrónica y cúbica de 124,8cc. Con una potencia de 15 CV, este modelo es ideal para todo tipo de conductores. En cuanto a la versión más grande, cuenta con un motor monocilíndrico de inyección electrónica con 229cc y 32,8 CV como potencia. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

El chasis es tubular de acero, pero está inspirado en bastidores perimetrales de doble cuna y en cuanto a las suspensiones, la delantera incluye barras de horquilla de 37 mm y la trasera es de doble amortiguador hidráulico y precarga regulable (en 5 posiciones).

La instrumentación es, como era en el Kymco B&W completamente digital. Dos esferas en el centro enmarcan una pantalla en el que se muestra las revoluciones, la velocidad, el nivel de combustible y la temperatura del refrigerante.

Otros equipamientos

De hecho, con 40,7 litros de capacidad bajo el asiento, podremos dejar un casco integral y unas cuantas cosas más en el cofre. Además, está iluminado con luz de LED de accionamiento automático al subir el asiento, y viene acompañado de una guantera a mano izquierda, con llave y toma de 12V, y un gancho portabultos para cargar alguna bolsa entre las piernas.

En conclusión podemos decir que, vista la dinámica positiva de la marca taiwanesa en estos últimos años, con una tendencia bastante significativa a ir ganando peso dentro de nuestro mercado, el Kymco K-XCT irrumpe ahora como una alternativa destinada a un público más joven que el del SuperDink. De hecho, donde Kymco tiene más expectativas con este modelo es en las franjas que van desde los más jóvenes hasta los clientes de unos 35, en donde el SuperDink no tiene una presencia tan dominante como entre gente un poco más mayor.

Kymco K-XCT, un scooter de carácter deportivo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1560-kymco-k-xct-scooter-gran-turismo-sport/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20