Ordenanza edil de Piura restringe ingreso de motos lineales al centro

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La ordenanza edil N° 012, estipula la restricción de ingreso de motos lineales al anillo vial del centro de Piura, debiendo para ello contar con un permiso especial, esto con el fin de disminuir el accionar de los delincuentes a bordo de estas unidades móviles.

Tras constantes operativos que buscan dar cumplimiento a la ordenanza municipal N° 012 que impide el ingreso de motocicletas al centro de la ciudad piurana, ha disminuido en un 90% los asaltos en dicho punto, mejorando además el tránsito en esa arteria.

“La seguridad seguirá en el centro y se va a reforzar en las zonas periféricas de la ciudad de Piura. Además, es notorio que con estos operativos han disminuido los casos de asalto en estas unidades móviles”, informó el Coronel PNP Máximo Vargas Hugo, jefe policial de Piura.

Asimismo, indicó que se ha logrado disminuir el accionar de los marcas que realizaban reglaje, sobre todo en las inmediaciones de las principales agencias bancarias.

A pesar de que dicha ordenanza es conocida por los conductores desde hace 2 meses atrás, algunos motociclistas siguen oponiendo resistencia a estos operativos, por lo que la Policía de Tránsito y personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, hasta la fecha han incautado más de 2 mil motos lineales, encontrándose motos robadas y adulteradas.

“Se han encontrado diez motos robadas y ocho en situación irregular con placas al parecer adulteradas. Esto le da fundamento a los operativos que ejecuta la Policía de Tránsito, en apoyo a la municipalidad y en cumplimiento a la ordenanza municipal” sostuvo por su parte el comandante PNP Javier Rosillo, jefe de la Policía de Tránsito de dicha ciudad.

Requisitos para ingresar

Por otra parte, hay ciertos requisitos para aquellos que tienen la necesidad de circular con su moto lineal por el centro de la ciudad de Piura, para ello, los motociclistas necesitan llevar consigo una constancia de la empresa donde trabaja o declaración jurada legalizada si vive en el centro de Piura, además del Soat, licencia de conducir, y tarjeta de propiedad.

Ordenanza edil de Piura restringe ingreso de motos lineales al centro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/1822-motos-lineales-piura/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente