Davest y Regal Raptor las motos chinas que dan la hora en el Perú

 

 

 

Las motos chinas en el Perú, se han convertido en una excelente opción para los moteros que desean tener un vehículo de calidad a un costo accesible, bajo esta premisa las marcas Davest y Regal Raptor pretenden convertirse en las favoritas de todo aquel peruano que busca un vehículo fiable así como potente.

Davest es vendida en el país por Pantera Motos del Perú, ellos cuenta con una amplia red de distribuidores que le permiten cubrir todas las regiones. Con tan solo siete años en el mercado nacional han logrado superar a firmas con mayor renombre y ubicarse como una de las compañías líderes en ventas.

Christian Matos, Gerente de Ventas de Pantera Motos, aseguró que uno de los puntos fuertes de la empresa es que siempre están renovando su stock de modelos. Además, agregó que cada tres o cuatro meses aproximadamente traen un nuevo lote de vehículos, de esta manera los moteros siempre encuentran novedades cuando nos visitan.

 

Asimismo, el Gerente manifestó que la empresa se preocupa mucho por cuidar la inversión de sus clientes, ofreciéndoles un excelente servicio post venta que cuenta con una amplia gama de repuestos originales, además de la garantía de un año.

“Tenemos un local que se dedica exclusivamente a realizar el servicio técnico, en Pantera Motos tenemos la firme convicción de que nuestra mayor publicidad son nuestros propios clientes, que ellos estén contentos con nuestros productos es la mayor satisfacción que podemos tener”, afirmó Christian Matos. Peliculas completas en youtube

Regal Raptor es otra marca comercializada por Pantera Motos. Dicha firma se caracteriza por sus modelos Custom, Cruiser, Chopper y Deportivas. Este tipo de vehículos tienen una gran acogida en países como Inglaterra, Dinamarca, España, Italia y Francia, donde a base de esfuerzo y buen servicio se han ganado un lugar en estos competitivos mercados.

“Estos modelos son muy atractivos, además su diseñador es el mismo que diseña los modelos para Harley Davidson, nosotros somos los distribuidores exclusivos de esta marca en el Perú, que además de ser de muy buena calidad, sus precios son bastantes accesibles para el bolsillo de todos los clientes” , mencionó el representante de Pantera Motos.

Del mismo modo Pantera Motos invitó a todos los moteros que quieran ver las motos chinas Davest y Regal Raptor a que visiten sus tiendas ubicadas en la avenida La Marina 909, en el distrito de San Miguel o través de su página web motosdavest.com.

Davest y Regal Raptor las motos chinas que dan la hora en el Perú

Davest y Regal Raptor las motos chinas que dan la hora en el Perú

Las motos chinas en el Perú, se han convertido en una excelente opción para los moteros que desean tener un vehículo de calidad a un costo accesible, bajo e

motocross

es

https://mxmotocross.es/static/images/motocross-davest-y-regal-raptor-las-motos-chinas-que-dan-la-hora-en-el-peru-1168-0.jpg

2024-03-14

 

Davest y Regal Raptor las motos chinas que dan la hora en el Perú
Davest y Regal Raptor las motos chinas que dan la hora en el Perú

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20