Los talleres mecánicos de Honda y los beneficios para tu moto

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El objetivo de toda empresa es ser la número uno de su rubro a través de un buen servicio a sus usuarios. Siguiendo esta premisa, Honda Motos creó hace algunos años un serie de lineamientos para obtener un taller mecánico de primer nivel. Su objetivo era que todas sus concesionarias trabajarán bajo los mismos parámetros. Dicho modelo ofrece grandes ventajas para los clientes de esta marca.

Al visitar los talleres de la firma japonesa uno puede encontrar los tres puestos de servicio establecidos en el modelo, es decir, elevadores neumáticos de motocicletas, mesas de trabajo equipadas con herramientas especializadas y sus espacios deben estar adornados con los colores de la compañía (rojo y blanco) para que los clientes sientan la presencia y garantía que ofrecen los japoneses.

Estos establecimientos, desde un inicio, fueron diseñados en base al manual de estandarización Honda, donde se incluye una zona de lavado de motos que sigue los más altos patrones de calidad en este tipo de servicio.

En dichos talleres se realiza también la venta de los repuestos autorizados por Honda, aquellos que darán el toque final a la reparación o mantenimiento de la moto. En Lima, los concesionarios de la marca que cuentan con este modelo de taller son:

  • Grupo Pana S.A. - Av. La Marina N° 3255, en el distrito de San Miguel.
  • Servicio Motocicletas Perea E.I.R.L.- Jr. Manuel Segura Nº 667-669, urbanización Santa Beatriz, Lima.
  • Arismotos S.A.C - Av. Universitaria N° 3040 – 3042, Los Olivos.
  • Moto Performance Perú S.A.C.- Av. República de Panamá Nº 5329, Surquillo.
  • Motopower Lima S.A.C. - Av. República de Panamá Nº 4061, Surquillo.

No ponga en riesgo su inversión y acuda a los concesionarios autorizados por Honda, para hacer de su moto un vehículo eficiente en todo momento. Además, gozará de una gran tranquilidad pues estos talleres cuentan con la garantía y respaldo de la marca japonesa.

 

Galería de Fotos

Los talleres mecánicos de Honda y los beneficios para tu moto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2365-moto-honda-mecanica-taller/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente