La industria Polaris en el Perú y el emergente boom de sus modelos ATV

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Polaris es una de las primeras marcas de motos que se creó allá por la década de los años 50 en Estados Unidos. Además, tiene el honor de ser la compañía que lanzó al mercado la primera ATV automática. Dichos logros que le han reservado un sitial en el rubro motero mundial.

En el Perú, es una de las marcas que representa el Grupo Socopur y ha logrado un relativo éxito en el mercado peruano debido a que ha lanzado singulares fabricaciones (cuatrimotos y vehículos todoterreno) con el sello distintivo del grupo empresarial peruano.

Es tal el prestigio de Polaris en el rubro de las cuatrimotos que la gama de alternativas es variada. Principalmente en sus modelos de quads pues se cuenta con seis vehículos de primera, cada una con sus atributos respectivos. A continuación vamos a describir una por una.

En primer lugar está la Sportsman 400 HO, tiene un motor de cuatro tiempos de 455 cc y una suspensión trasera independiente. Otro modelo a destacar es la Sportsman 500 HO es el ATV 4x4 automático que más se vende a nivel mundial junto con la Sportsman 800 EFI, de ahí la fama de Polaris en la categoría de cuatrimotos.

La Sportsman Touring 500 HO es la ATV para rutas y en el cual pueden estar hasta dos personas. La Sportsman 550 EPS cuenta con un sistema de dirección electrónica asistida haciendo que el vehículo sea ágil y dinámico. Finalmente, la Sportsman 850 EPS es la máquina más potente de Polaris y sobrepasa cualquier superficie sin ningún problema.

También para niños

Pero Polaris no solo trae modelos de ATV o cuatrimotos, para el exigente público peruano. Además, de la línea Sportsman, la marca americana también posee dos modelos de ATV para niños. Nos referimos a la Outlaw 50 y la Outlaw 90, ambas con una cilindrada baja que ayudan al pequeño a dominar esta máquina con facilidad.

Como vemos Polaris piensa en toda la familia motera, no solo en el padre o joven amante de los fierros, también en los pequeños de la casa que a veces quedan de lado en el consumo de motocicletas y vehículos para adultos.

La industria Polaris en el Perú y el emergente boom de sus modelos ATV

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2426-polaris-socopur-atv-cuatrimoto-sportsman-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente