Descubre las marcas de moto más representativas del peruano

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Distintos países fueron los pioneros en el desarrollo de la tecnología para volver una común bicicleta en una moto. Marcas japonesas, chinas, europeas, norteamericanas, indias, entre otras, se han congregado en nuestro país para satisfacer la demanda por este tipo de vehículos que no son únicamente un medio de transporte, sino también motivo de confraternidad.

Entre las marcas más populares resaltan: Yamaha, Ducati, Kawasaki, Honda, BMW, KTM, Harley Davidson, Triumph, Suzuki, entre otras. Son compañías que ofrecen modelos de gran performance, diseño y fiabilidad, cualidades que han logrado cautivar a más de un compatriota.

Es bien sabido de la calidad de las motos japonesas, norteamericanas y europeas. Sin embargo, la India también ha sorprendido con marcas como: Bajaj que va enfocado a un público con un nivel adquisitivo promedio. Sus modelos tienen un precio menos elevado que el primer grupo pero eso no les ha impedido entregar máquinas novedosas y eficientes.

No obstante, un gran sector de la flota de motos que transitan por las calles y avenidas peruanas responde a nombre jóvenes conocidos como las famosas “motos chinas”. Marcas como Ronco, AKT, RTM, Wanxin, Lifan, Italika, Zongshen, entre otras. Han sabido complacer a un grupo de gente que gusta de estos vehículos y que su nivel económico es su mayor impedimento para comprarse una.

En su mayoría, estas motos chinas ya son líderes en el rubro de motos urbanas, utilizadas en delivery de todo tipo de producto y servicio. A su vez, los estilos en los que presentan sus motos son más frescos, teniendo como público objetivo a moteros jóvenes y adultos.

Otro punto a favor para estas marcas de moto es la tecnología que, a pesar de los precios, satisfacen muchas necesidades y colman expectativas. Cabe mencionar también que el éxito de estas motos trasciende más allá de Perú, pues logra abarcar toda América Latina, Sudáfrica, Asia, China, Malasia, entre otros.

Descubre las marcas de moto más representativas del peruano

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2460-moto-honda-ducati-bmw-yamaha-kawasaki/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente