La industria Honda y sus modelos de motos off road en nuestro país

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La marca japonesa Honda sigue con las innovaciones moteras a más no poder. En la siguiente nota de Todomotos conocerás los modelos de motos off road, es decir, todo terreno, que la firma asiática tiene en las distintas concesionarias de todo el Perú.

Caracterizada por implantar lo último de la tecnología a cada una de sus fabricaciones, Honda decidió agregar atributos mecánicos a sus motos todo terreno, las mismas que puedes adquirir desde ahora mismo en los diferentes puntos de venta. Son seis las máquinas off road que los japoneses traen para ti: la CGL 125 TT, la XL 200, la CTX 200, la XR 250 Tornado, la XR 125L y la CGL Terra.

Cada una de ellas tiene un estilo propio y singular que ha cautivado a cierto público objetivo. Eso sí, todas tienen el sello distintivo de la marca y las características de la misma. Empecemos describiendo a la CGL 125TT:

Esta moto tiene mucha versatilidad en distintos caminos, además, posee un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y una potencia de nueve caballos de fuerza. Cuenta con diez litros de capacidad en el tanque de combustible y pesa en promedio 260 kilos. Es una máquina resistente y que puede atravesar los caminos más escabrosos.

La XL 200 cuenta con una cilindrada mayor respecto a la anterior y una potencia de 16 caballos, bien podría decirse que esta moto es para alguien con una mayor experiencia respecto a caminos complejos. Esta motocicleta pesa 260 kilos y tiene una capacidad en el tanque de combustible de ocho litros y medio. Ejercicios y consejos para pectorales

En cambio, la CTX 200 está más diseñada para trabajos de índole agrícola. A diferencia de las dos anteriormente mencionadas, esta moto tiene una mayor distancia respecto al suelo y unas llantas lo suficientemente resistentes. Tiene una potencia de 14 caballos de fuerza y pesa 250 kilos.

La XR 250 Tornado es una moto de ligas mayores. Cuenta con 23 caballos de fuerza y 12 litros de capacidad de combustible. Además, pesa casi 300 kilos y está diseñada para sobreponerse a cualquier obstáculo que te encuentres en el camino, garantía asegurada.

Finalmente, si no eres tan arriesgado pero sí más intrépido y amante del cross, puedes optar por la XR 125L o la CGL Terra. Ambas motos son más ligeras y tienen como principal atributo la resistencia y la velocidad en caminos sinuosos. La gama de modelos de motos off road es variada, no te quedes con las ganas y echa a andar esa aventura que tanto estás esperando.

La industria Honda y sus modelos de motos off road en nuestro país

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2476-modelo-moto-honda-off-road-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20