Descubre porqué Harley Davidson tiene tanta popularidad en el Perú

 

 

 

“Fierro y no plástico”, esa frase podría servir como slogan para las motos Harley Davidson. Una marca emblemática en el mundo de las motocicletas y que es querida por los moteros más temperamentales y aguerridos del asfalto. Nacida en Estados Unidos hace poco más de un siglo, esta compañía se internacionalizó y ahora cuenta con cofradías y seguidores en todos los rincones del planeta.

El Perú no es la excepción a esta regla y esto se vislumbra cada vez que salimos a la calle y nos cruzamos con decenas de motociclistas quienes, a bordo de sus motos Harley, se apoderan de las calles y pistas limeñas. Ellos se reúnen periódicamente y realizan un sinnúmero de actividades en donde buscan exhibir su orgullo por ser propietario de una de estas motos.

 

Sin embargo, las quejas de estos moteros en varias ocasiones han ido por el lado de la adquisición de estas máquinas. Ellos aducen que estas máquinas son importadas pero no en la gran cantidad que ellos esperan, quedándose muchos con las ganas de tener bajo su mando una motocicleta de estos quilates.

Apego de años

Las cofradías peruanas de Harley Davidson en nuestro país llevan ya un par de décadas adorando a las motos de esta marca. Fue en los años 90 cuando empezaron a formarse estos grupos que tenían algo en común, su amor por las motos de Harley. Viajes y turismo

Desde entonces, los motociclistas empezaron a confraternizar y a realizar viajes a ciudades del interior del país para, de alguna manera, concientizar a los jóvenes y no tan jóvenes de otras zonas de qué trata la ideología Harley Davidson.

Clubes peruanos como Hog Perú, La Cofradía, El Club Harley Davidson Del Perú, son solo algunos de los que cuentan con mayor cantidad de años e integrantes en nuestro país. Ellos, cuando realizan sus viajes, se reúnen con moteros de Harley de otras nacionalidades.

Estuvo de aniversario

Como es sabido, Harley Davidson cumplió hace poco 110 años, siendo homenajeada en muchos rincones del mundo y con la firme convicción de seguir con su diseño clásico de motos donde sobresale gratamente ese estilo ergonómico y el color oscuro en el chasis.

Si quieres tener una de estas motos en tu garaje y cuentas con el poder adquisitivo para comprarla, contáctate con algunos de los clubes o cofradías que siguen a Harley Davidson en el Perú.

Descubre porqué Harley Davidson tiene tanta popularidad en el Perú

Descubre porqué Harley Davidson tiene tanta popularidad en el Perú

“Fierro y no plástico”, esa frase podría servir como slogan para las motos Harley Davidson. Una marca emblemática en el mundo de las motocicletas

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/mxmotocross.es/1220/dbmicrodb2-motocross-descubre-porque-harley-davidson-tiene-tanta-popularidad-en-el-peru-1368-0.jpg

2021-07-26

 

Descubre porqué Harley Davidson tiene tanta popularidad en el Perú
Descubre porqué Harley Davidson tiene tanta popularidad en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2535-moto-harley-davidson-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20