Polaris podría incursionar en el rubro de los vehículos eléctricos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Polaris sigue dando muestras de crecimiento. Es posible que muy pronto la marca norteamericana nos sorprenda con su primer vehículo eléctrico, pues a mediados de abril del 2013 compraron Aixam Mega. Esta fabricante francesa es especialista en carros que no necesitan brevete, en cuadriciclos y en autos eléctricos.

Sin embargo, Aixam Mega no es la única empresa con esas características que ha comprado Polaris. Ya en el 2011 había adquirido a la también francesa Goupil Industrie SA (Goupil), conocida por fabricar vehículos eléctricos comerciales de diseño modular. Y antes ya había absorbido a la norteamericana Global Electric Motorcars (GEM).

Tras estos movimientos comerciales y en especial con la última, Polaris refuerza su presencia en el rubro de los vehículos eléctricos. Además, la combinación de las tres compañías le dan una sólida base para innovar en la tecnología de este segmento. En ese sentido, es posible que se estén preparando para sacar al mercado un UTV o una cuatrimoto electrica. Munemasa Katagiri (Kirk Pearson)

En cuanto a la compra de Aixam Mega, su CEO, Scott Wine, sostuvo en abril pasado que esto encaja perfectamente en lo que quiere la compañía para su futuro. Asimismo, dijo que para Polaris representa una buena oportunidad para expandir su división de vehículos ligeros y acelerar su crecimiento internacional.

Polaris en el Mundo y Perú

Esta compañía no solo tiene en su gama UTV y cuatrimotos, sino que cuenta con motocicletas de alta cilindrada con las marcas Victory e Indian Motorcycle. Vale mencionar que en el 2012 la marca norteamericana llegó a los US$ 3.2 billones en ventas.

En nuestro país, Polaris es representado por el Grupo Socopur, que comercializa cuatrimotos y UTV o tubulares con fines recreativos. Sin embargo, la buena performance de sus vehículos en dunas y terrenos de difícil acceso le ha dado ya acceso a la categoría autos del Dakar 2013 como la gran sorpresa del rally más extremos del planeta.

Polaris podría incursionar en el rubro de los vehículos eléctricos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/2607-polaris-cuatrimotos-tubulares/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20