Motul y Zuauto firman convenio en beneficio de sus clientes

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Motul, líder mundial en lubricantes, firmó un convenio con Zuauto, representante en el Perú del Grupo Piaggio, fabricante de las marcas de motocicletas Vespa, Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi. Gracias a este convenio, el concesionario utilizará y recomendará las exclusivas variedades de aceite Motul para el mantenimiento de las unidades.

De esta manera, los usuarios de estas reconocidas marcas podrán acceder al amplio portafolio de productos Motul, el cual incluye una variedad de lubricantes específicos, por ejemplo, para motos tipo Scooter, lo que asegura un mayor cuidado a su motor y sus componentes.

Ricardo Dajes, representante de Zuauto y José Carlos Chávez, Jefe Comercial de Lubricantes del Grupo Socopur

“Este convenio permitirá a los usuarios de estas marcas italianas acceder a nuestro portafolio de lubricantes y productos complementarios Motul a un precio competitivo y de acuerdo a las necesidades de cada tipo de motocicleta, garantizando un óptimo mantenimiento y eficiencia en el rendimiento de su motor; comentó José Carlos Chávez, Jefe Comercial de Lubricantes del Grupo Socopur.

“En Zuauto estamos siempre pendientes de las necesidades y el bienestar de nuestros clientes, es por ello que buscamos productos que se adecúen a los altos estándares de calidad de las marcas de motocicletas que comercializamos. El acuerdo con Motul garantiza que estamos utilizando los mejores lubricantes del mercado en nuestras motos, sostuvo Ricardo Dajes, representante de Zuauto; quien también añadió que han logrado incrementar las ventas hasta en un 50%, en los últimos meses”. letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

El Grupo Piaggio, fundado en 1884 en Italia, tiene una amplia variedad de motocicletas y marcas de reconocida trayectoria internacional, siendo Vespa uno de sus íconos más representativos. Llegó al Perú en el año 2013 de la mano de ZuAuto, concesionario con amplia experiencia en el segmento automotriz a través de la representación de la marca de autos Chevrolet y ahora incluye además en su portafolio las renombradas marcas italianas Aprilia y Moto Guzzi.

Motul es una empresa francesa de lubricantes que es representada en el Perú por el Grupo Socopur. Fundada en 1853, actualmente tiene presencia en más de cien países y se especializa en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología.

Ambos socios cumplen con las máximas condiciones de calidad y respeto en el mundo entero y este acuerdo será en beneficio de los consumidores.

También te puede interesar

>>>> Ventas de motos: En Peru se han registrado 141, 218 unidades según AAP

>>>> ¿Mercedes Benz compra MV Agusta? Alemanes habrían hecho oferta millonaria

>>>> Scooter: Razones del por qué creció la demanda de estas motocicletas

Motul y Zuauto firman convenio en beneficio de sus clientes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/3248-motul-zuauto-convenio-socopur-piaggio/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20