Mercedes Benz anunciaría compra de acciones de MV Agusta en EICMA 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los rumores de que Mercedes Benz compraría una porción considerable de acciones de MV Agusta siguen fuertes, aquí puedes leer la nota que hicimos al respecto. Al parecer, la conversación entre ambas compañías estarían muy avanzadas y se espera que en el próximo EICMA 2014 se hará oficial. Con esta operación comercial, los italianos aseguran que no perderán autonomía en lo que a producción de motocicletas se refiere.

En vista que, la participación de Mercedes Benz en MV Agusta sería minoritaria, pues los alemanes solo comprarían un 15 % que a lo mucho llegaría al 20 %. Si bien esta transacción comercial es importante para los italianos no sería lo más relevante para ellos. Ya que, el fabricante de motocicletas se beneficiaría con la experiencia y tecnología de AMG (División deportiva de los alemanes) para seguir desarrollando la F4 y la F3.

Como se recuerda, Mercedes Benz siempre ha tenido un interés histórico por entrar al mundo de las motocicletas, especialmente en las deportivas de alta gama. Hace algunos años atrás, los alemanes quisieron comprar Ducati, sin embargo no llegaron a ningún acuerdo y al final esta fue comprada por Audi. De llegarse a concretar esta operación, âMecheâ, por fin, podría competir con sus pares BMW y Audi en el mundo de las dos ruedas. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Habrá que esperar hasta la primera semana de noviembre, fecha en que empieza el EICMA 2014 en Milán, para saber si Mercedes Benz se convierte en el flamante socio minoritario de MV Agusta. De llegar a ser así, las motocicletas que fabrican los italianos tendrían un gran apoyo tecnológico.

Fuente: https://www.motociclismo.it/

También te puede interesar

>>>> Mahindra estaría a punto de comprar la división de motos de Peugeot

>>>> Motul Perú realizó su segunda charla sobre correcto uso de sus lubricantes

>>>> Total Perú: Conoce más de la marca de lubricantes y su apoyo al deporte

Mercedes Benz anunciaría compra de acciones de MV Agusta en EICMA 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/3358-mercedes-benz-mv-agusta-motocicletas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20