Dimotsa abre nueva tienda en Chorrillos

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dimotsa ha realizado una inversión cercana a los U$ 50 mil en su nueva tienda, y proyecta un crecimiento del 15% para 2016. Con esta son 5 los locales en Lima, además de 7 locales para la venta de motococarros en Lima periférica.



Crosland, distribuir oficial de la marca Bajaj en el Perú, es un aliado clave para la comercializadora.

Sobre su posicionamiento en la capital, el gerente general de Dismotsa, Enrique Canaval Parks, manifestó que además de la lealtad de sus clientes y la calidad de sus vehículos, parte de su estrategia se fundamenta en darle a los usuarios más de lo que esperan.

âQueremos ir un paso más allá, asegurarnos que nos recuerden y vuelvan a nuestros locales siempre que lo necesiten, esta nueva tienda cuenta con servicios Premium como venta de accesorios, barber shop, restaurante, tuneado de motos y un amplio taller con 6 bahías para una mejor y más esmerada atenciónâ, dijo el empresario.

Con esta nueva tienda, la comercializadora de motocicletas, con 26 años en el mercado, busca ampliar su cobertura y consolidarse en la comercializadora líder en ventas de motocarros y motocicletas.

Para la inauguración de la tienda se contó con la presencia del futbolista George Forsyth además de música, actividades, premios y servicios gratuitos para los primeros en llegar. El deportista es un confeso amante de las motos y por eso disfrutó al lado de otros moteros que fueron a descubrir este lugar.

El nuevo local está ubicado en Av. Alameda Sur 264 Urb. Villa Marina â Chorrillos

Dimotsa abre nueva tienda en Chorrillos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/mercado/3663-dimotsa-abre-nueva-tienda-en-chorrillos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20