Yamaha presenta su nueva moto para competir en el MotoGP 2014

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La semana pasada en Yakarta (Indonesia) Yamaha presentó en conferencia de prensa la nueva moto YZR-M1 que competirá en el MotoGP 2014. En dicho evento estuvieron presente el alcalde de la ciudad, Joko Widodo,ejecutivos de la compañía y los pilotos Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, integrantes del equipo Yamaha Factory Racing. Con esta máquina los japoneses esperan recuperar el título mundial, que actualmente ostenta Marc Márquez.

Si bien, la YZR-M1 no ha sufrido grandes cambios mecánicos sus principales novedades se pueden apreciar en el aspecto estético. Para el MotoGP 2014, predominará el blanco en la nueva moto de Yamaha, en zonas como la cúpula y el tanque de combustible. Luego de esta presentación tanto Rossi como Lorenzo coincidieron en decir que el nuevo diseño de la máquina la hace muy elegante.

“Esta temporada es muy importante para mí y el hecho de comenzar oficialmente la temporada aquí en Yakarta hace que sea aún más especial. Espero poder volver a correr aquí de nuevo, lo antes posible, antes de que sea demasiado tarde!”, comentó Valentino Rossi.

“Mis expectativas para esta temporada son muy elevadas. Me he operado para retirar las placas de mi hombro, por lo que estoy más ligero. Estoy entrenando duro (...) por lo que intentaré comenzar la temporada tan bien como el año pasado. Será importante sumar puntos y ganar confianza. Nuestros rivales serán duros pero creo que hemos mejorado en algunas áreas, por lo que tenemos buenas opciones para ganar de nuevo el título”, dijo Jorge Lorenzo.

Ahora bien, resulta extraño que la presentación de la YZR-M1 de Yamaha se haya realizado en un país donde el MotoGP no se corre. Sin embargo, parece ser que el mercado indonesio y sus fanáticos son importantes para los japoneses. Por tal motivo, lo ejecutivos de la marca no dudaron en complacerlos con la presencia de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, pilotos que cuentan con una gran fanaticada en Indonesia.

Fuente: MotoGP (official website)

Artículos Relacionados

>>>> Ducati Corse renueva su staff para el MotoGP 2014 con Davide Tardozzi

>>>> Adidas sería el nuevo sponsor de Yamaha para el MotoGP 2014

Yamaha presenta su nueva moto para competir en el MotoGP 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2854-moto-yamaha-motogp-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20