Movistar TV transmitirá el MotoGP 2014 y será auspiciador de Yamaha

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Las expectativas que ha generado la temporada 2014 del MotoGP se ven reflejados en el re-ingreso de auspiciadores. Este es el caso de Movistar TV, este año no solo transmitirá en directo todas las carreras de este campeonato sino que también será el nuevo patrocinador principal del Yamaha Factory Racing. Es importante resaltar que luego de un espectacular cierre de temporada el año pasado el interés por este torneo ha aumentado.

Sin embargo, esta noticia no es lo que más sorprende. Y es que, Movistar TV compartirá los derechos televisivos con Mediaset (empresa que transmite este torneo desde hace tres años) solo por esta temporada del MotoGP. Pues en el 2015 dicha compañía española continuará retrasmitiendo las carreras de este campeonato, pero de forma exclusiva.

Ahora bien, los clientes de Movistar TV podrán acceder a las carreras del MotoGP a través de un paquete deportivo de pago. Paralelamente a la transmisión la compañía de telefonía española estará presente en las máquinas de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, integrantes del equipo de Yamaha. Vale recordar que esta empresa se fue del máximo torneo del motociclismo cuando Repsol se negó a compartir espacio publicitario en la moto Honda de Dani Pedrosa.

Movistar TV transmitirá el MotoGP 2014 y será auspiciador de Yamaha

Al parecer Movistar TV quiere ofrecer un producto de calidad, pues sus transmisiones del MotoGP contarán con la opción de cámaras múltiples, mientras que la narración de las carreras y la dirección de los contenidos recaería en Ernest Riveras, ex presentador de Televisión Española (TVE), que durante cinco años -hasta el 2011- fue la cara visible de esta competencia cuando se transmitia dicho torneo por esa cadena española de televisión pública.

Con la expansión del calendario del MotoGP 2014 a Sudamérica, específicamente Argentina, donde Movistar TV tiene un gran mercado, los españoles esperan que la presencia e importancia de su marca se vea reforzada al ser patrocinador del equipo de Yamaha, uno de los fabricantes de motos más populares en esta parte del planeta.

Artículos Relacionados

>>>> Jorge Lorenzo podría dejar Yamaha por Ducati en el MotoGP del 2015

>>>> Yamaha presenta su nueva moto para competir en el MotoGP 2014

>>>> Adidas sería el nuevo sponsor de Yamaha para el MotoGP 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2893-movistar-tv-yamaha-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente