Repsol y Honda celebraron 20 años de sociedad comercial y deportiva

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La alianza entre Repsol y Honda acaba de cumplir 20 años y lo celebraron en el campus que tiene la empresa petrolera en Madrid. Durante todo ese tiempo esta asociación ha conseguido 10 títulos individuales, 124 victorias, 338 podios, tanto en el campeonato 500 cc como en el MotoGP. Todos estos laureles los consagran como la unión comercial más exitosa y duradera (se inició en 1995) de la historia del motociclismo.

Como parte de las celebraciones se hicieron presentes Marc Márquez y Dani Pedrosa, el primero es el vigente y más joven campeón del MotoGP. También estuvo Alex Crivillé, un referente histórico en el Repsol Honda Team, piloto que consiguió ganar el mundial de 500cc, en 1999. Además, los asistentes a este ceremonia pudieron apreciar las seis motos con que este equipo alcanzó importantes triunfos deportivos.

repsol honda team 2

“Es difícil explicar la sensación de ver mi moto aquí con estas otras tan representativas. Poder estar en este equipo es un honor y aún más, poder formar parte de su historia después del título. Todos mis ídolos habían pasado por el equipo Repsol Honda. Fue una ilusión y una oportunidad que tenía que aprovechar al máximo. Así lo hice y así lo estoy haciendo, viviendo cada día al máximo y disfrutando de ello”, declaró Marc Márquez.

Por su parte, Dani Pedrosa comentó que la sociedad entre Repsol y Honda es uno de los que más ha logros deportivos ha alcanzado en los últimos tiempos en el MotoGP. Asimismo agregó que, lo más bonito de esta alianza es que a pesar de tener ya 20 años se sigue conservando la unión, eso es algo que hoy ya no se ve mucho y que, personalmente, me gusta. Math Fact Challenger

El Dato:

En esta celebraciones también se hicieron presente Livio Suppo, director principal del Repsol Honda Team, Camelo Ezpeleta , representante de Dorna, y Angel Viladoms, presidente de la Real Federación Española de Motociclismo. Además, las motos que se exhibieron fueron las de Mick Doohan (1997), Àlex Crivillé (1999), Valentino Rossi (2003), Nicky Hayden (2006), Casey Stoner (2011) y Marc Márquez (2013).

repsol honda team 3

Fotos: MotoGP

Artículos Relacionados

>>>> Movistar TV transmitirá el MotoGP 2014 y será auspiciador de Yamaha

>>>> Yamaha presenta su nueva moto para competir en el MotoGP 2014

>>>> Jorge Lorenzo podría dejar Yamaha por Ducati en el MotoGP del 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2896-repsol-honda-aniversario/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20