¡Alerta en Honda Repsol! Márquez se lesionó y no estará en entrenamientos

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A poco más de un mes para el inicio del MotoGP las “luces de peligro” se encienden para el equipo Honda Repsol. Y es que, Marc Márquez, el actual campeón en esta categoría, se fracturó el hueso peroné de la pierna derecha y no viajará a los entrenamientos de pretemporada que se realizará en Sepang, Malasia. Es importante mencionar que el piloto español se lesionó practicando ‘dirt-track’ en Lérida, España.

Según ha informado el equipo de Honda Repsol, luego del accidente, Márquez fue llevado al hospital Universitario Quirón Dexeus, donde el traumatólogo Xavier Mir informó lo revisó e informó que la fractura que ha sufrido el vigente campeón del MotoGP ha sido muy limpia, sin desplazamiento del hueso y no ha complicado ningún ligamento cercano, esto significa que no necesitará cirugía y que su recuperación tardará entre 3 o 4 semanas.

¿Estará listo para el inicio de la temporad del MotoGP? Todo apunta a que sí. Márquez ha comenzado a trabajar de inmediato en su recuperación, con su terapia magnética. Sin embargo, deberá pasar las próximas dos semanas sin apoyarse sobre su pierna fracturada, esto significa que el piloto del equipo Honda Repsol se perderá los entrenamientos en Sepang y Phillips Island.

Si bien, la recuperación total Márquez se dará antes del inicio del MotoGP (23 de marzo en Catar) ¿llegará al 100 % en el tema psicológico? Pues quienes han sufrido una fractura saben que el miedo a volver lesionarse dura más tiempo en sanar y eso puede mermar en el desempeño del piloto de Honda Repsol en sus primeras carreras. Habrá que esperar para ver si el español comienza la temporada de la mejor manera.

Artículos Relacionados

>>>> Repsol y Honda celebraron 20 años de sociedad comercial y deportiva

>>>> Movistar TV transmitirá el MotoGP 2014 y será auspiciador de Yamaha

¡Alerta en Honda Repsol! Márquez se lesionó y no estará en entrenamientos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/2930-honda-repsol-marquez-lesion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20