Honda Repsol vuelve a conseguir un doblete en la tercera fecha del MotoGP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Crédito de fotos: Motogp.com

¡Marc Márquez está imparable! El último fin de semana el piloto de Honda Repsol y actual campeón del MotoGP, ha logrado su tercera victoria consecutiva de la temporada. Esta vez, el español brilló en el GP de Argentina y pudo remontar una mala partida. Dani Pedrosa, quién también tuvo que superar un mal inicio, se quedó con el segundo puesto, mientras que Jorge Lorenzo por fin pudo puntuar y logró la tercera posición.

Luego de 15 años el MotoGP regresó a Argentina y lo hizo de la mejor manera. El inicio de la carrera fue emocionante e intensa, en donde los primeros diez clasificados tenían opción de subirse al podio. Con el semáforo, esta vez apagado, Lorenzo salió primero y aprovechó la anarquía que se vivió en las primeras vueltas para tomar una leve distancia. Vale mencionar que los más perjudicados de esta pequeño caos fueron los pilotos de Honda Repsol.

Desde la sexta posición, Márquez repitió la estrategia de carreras anteriores y aprovechó el mejor rendimiento de su moto para recortar distancia con los primeros lugares. A pesar del esfuerzo de Lorenzo por mantenerse primero no pudo evitar que el actual campeón del Moto GP lo pasé, faltando 10 vueltas. Pero como si no eso no fuera poco, el piloto de Yamaha no pudo hacer nada al ver que Dani Pedrosa se le acercaba hasta relegarlo al tercer lugar.

A pesar de empezar la carrera bien y ubicarse entre las primeras ubicaciones, Valentino Rossi, tuvo un error que lo retrasó y cruzó la meta en el cuarto lugar. Con este triunfo, el piloto catalán de Honda Repsol se mantiene líder de la general con 75 unidades, seguido por su compañero Pedrosa con 56 y el italiano Rossi está tercero con 41. La próxima fecha del MotoGP se correrá el 4 de mayo en Jerez, España.

motogp honda repsol 2

También te puede interesar

>>>> Repsol Honda ha iniciado conversaciones para renovar con Marc Márquez

>>>> Honda logra su segunda victoria mientras que Yamaha sigue de malas

>>>> Márquez le da el primer triunfo al equipo de Honda Repsol en Qatar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3047-honda-repsol-carrera-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente