Márquez y Honda Repsol seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¡Se queda por dos años más! El actual campeón del MotoGP y líder absoluto de lo que va de la temporada 2014, Marc Márquez, ha renovado contrato con Honda Repsol hasta el 2016. Si bien las negociaciones entre pilotos y equipos comienzan recién en el Gran Premio de República Checa -17 de agosto- el impecable arranque del deportista español (cinco carreras ganadas de forma consecutiva) han apresurado el proceso.

“Siempre soñé con ser parte del equipo Repsol Honda y, gracias a Honda, el sueño se hizo realidad. La temporada pasada todo pasó muy deprisa y nunca hubiera imaginado que pudiera conseguir todo lo que conseguimos. Ser Campeón en mi primer año fue otro sueño hecho realidad. Es un gran honor para mí formar parte de la familia de Honda y estoy muy feliz de permanecer con este grupo de gente tan especial durante dos temporadas más”, dijo Márquez.

Previo a la carrera de España, Honda Repsol y el piloto español firmaron la renovación del contrato, en un evento que conmemoraba los 20 años de juntos de la marca de motos japonesa y la empresa española de energía. Luego de este evento protocolar Shuhei Nakamoto, encargado del equipo HRC salió a confirmar la noticia.

“Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo para tener a Marc en el equipo durante dos temporadas más. Por supuesto que en Honda queríamos mantenerlo en nuestra familia, y él también quería estar con nosotros. Él está protagonizando un fantástico inicio de 2014 y pese a que todavía está aprendiendo, su habilidad para absorber información y adaptarse a la máquina es admirable”

Tras la renovación con Márquez con Honda Repsol queda la interrogante suelta de quien lo acompañará el año que viene ¿Seguirá siendo Dani Pedrosa? En vista que se viene corriendo el rumor de que este ya había llegado a un acuerdo con Suzuki, que volverá al MotoGP en el 2015.

También te puede ayudar

>>>> ¡Márquez por cinco! El piloto de Honda Repsol ganó su quinta carrera

>>>> Honda Repsol vuelve a conseguir un doblete en la tercera fecha del MotoGP

>>>> Márquez a bordo de su Honda Repsol logró su primera victoria en Jerez

Márquez y Honda Repsol seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3100-marquez-contrato-honda-repsol-2016/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente