Honda Repsol logra su sexta victoria y Yamaha renace en el MotoGP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La victoria de Marc Márquez, en Italia, esta vez no fue tan contundente. El sexto triunfo consecutivo del piloto de Honda Repsol es catalogado como la más complicado en lo que va de la temporada 2014 del MotoGP. Si bien el actual campeón ganó, las palmas se la llevaron sus rivales de Yamaha, Lorenzo y Rossi. El primero se ubicó en el segundo lugar y dio muestra de un anhelada recuperación, mientras que Valentino, en tercer lugar, cumplió 300 Grand Prix.

Jorge Lorenzo aprovechó la clásica confusión del inicio para pasar a todos, incluyendo al piloto de Honda Repsol, y así liderar la carrera. Segundo estaba su compañero de equipo Valentino Rossi, hasta ahí los fanáticos soñaban con el primer triunfo de Yamaha en la temporada, pero con Márquez nunca se sabe. A base de vueltas rápidas, el actual campeón del MotoGP, logró superar “al doctore” y ponerse rueda a rueda con su compatriota.

Rossi, en su carrera 300, no quería quedarse sin podio y sacó a relucir toda su experiencia para no alejarse de los primeros lugares y controlar la arremetida de Dani Pedrosa, al final lo consiguió. Adelante, la lucha por en el primer lugar era intensa. Los fanáticos de Márquez no lo podían creer, mitad de carrera y Lorenzo seguía como líder. Todo apuntaba a que esta vez se cortaría la racha de cinco triunfos -hasta ahí- consecutivos del piloto de Honda Repsol.

Sin embargo a falta de siete vueltas para el final de la carrera en Italia, Márquez logra superar a Lorenzo y el equipo Honda Repsol por fin pudo respirar más tranquilo ¡Marc ganó! Pero como dijimos al principio, los aplausos esta vez son para los pilotos de Yamaha, que por fin han dicho presente y esperan remontar la ventaja que les ha sacado el actual campeón del MotoGP.

Galería de Fotos

]]]]>]]>

También te puede interesar

>>>> Márquez y Honda Repsol seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

>>>> ¡Márquez por cinco! El piloto de Honda Repsol ganó su quinta carrera

>>>> Márquez a bordo de su Honda Repsol logró su primera victoria en Jerez

Honda Repsol logra su sexta victoria y Yamaha renace en el MotoGP

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3114-honda-yamaha-motogp-marquez-lorenzo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente