Yamaha renueva con Lorenzo, pero solo hasta el MotoGP del 2015

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Jorge Lorenzo seguirá integrando el equipo oficial de Yamaha en el MotoGP por un año más. Luego de muchas idas y venidas por fin se pusieron de acuerdo, aunque se tiene previsto hacerlo oficial en GP de Indianapolis (10 de agosto). A pesar de haber renovado con el fabricantes de motos japonés el hecho de hacerlo por solo una temporada deja claro que el piloto español busca quedar libre por si se le presenta una mejor propuesta.

Y es que, según algunos especialistas y el entorno más cercano de Jorge Lorenzo especulan que el piloto de motos español pasaría a las filas de Ducati para el 2016. Sin embargo, el manager del bicampeón del MotoGP, Albert Valera, declaró a un medio extranjero que si bien el contrato con Yamaha es de un año hay una opción de prórroga que se firmará a mitad de esta temporada por uno más largo(dos años), si todo sale de acuerdo a lo planificado.

“El pacto se cerró tras el GP de Alemania y está listo en un 99%. Solo queda anunciarlo oficialmente y esperamos hacerlo antes de Indianapolis para que Jorge pueda centrarse en la carrera. De hecho nos vamos a Estados Unidos el 2 de agosto porque Monster nos ha invitado a un evento en California, así que quizá se anuncie antes”, explicó Albert Vera, manager de Jorge Lorenzo.

Al parecer las próximas temporadas del MotoGP van a estar interesante. Y es que, al rumor de que Jorge Lorenzo pasaría a Ducati en el 2016, de no llegar a un acuerdo con Yamaha, debemos sumarle el hecho de que los japoneses ya tendrían a su reemplazante, Pol Espargaró. El también piloto de motos español sería el acompañante de Valentino Rossi.

 

También te puede interesar

>>>> Repsol y Dani Pedrosa renuevan su vínculo con Honda Racing Company

>>>> Yamaha y Valentino Rossi seguirán juntos en el MotoGP hasta el 2016

>>>> Suzuki sigue preparándose para el MotoGP y Honda busca renovar con Pedrosa

Yamaha renueva con Lorenzo, pero solo hasta el MotoGP del 2015

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3239-yamaha-jorge-lorenzo-motogp/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente