Márquez vuelve a ganar y Honda Repsol sigue firme al título del MotoGP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Marc Márquez vuelve al triunfo tras un traspié. El actual campeón del MotoGP y piloto estrella del equipo Honda Repsol ha conseguido su undécima victoria de esta temporada. En el Gran Premio Hertz que se corrió el fin de semana último. Segundo -luego de una gran carrera- se ha ubicado Jorge Lorenzo y cerrando el podio Valentino Rossi ha sumado su octavo podio en lo que va del año. Vale mencionar que ambos pilotos pertenecen al equipo de Yamaha.

A pesar de partir desde la “pole”, Márquez se ha visto superado por un Lorenzo que nos ha regalado su mejor carrera del año. El piloto de Honda Repsol partía con dos misiones el último domingo, volver a pararse en el podio tras la carrera de Brno y ganar por primera vez en Silverstone, desde que corre en el MotoGP. Como se recuerda en el 2013 la figura fue al revés, Lorenzo se llevó el triunfo al derrotar a un Marc disminuido por una lesión al hombro.

Luego de liderar gran parte de la carrera, Lorenzo se vió superado por Márquez a siete vueltas del final. Sin embargo, el mallorquín aprovechó un error del actual campeón y líder de la clasificación del MotoGP y lo pasó dos vueltas más tarde. Pero faltando cinco giros para dar por terminada esta fecha, el piloto de Honda Repsol se recuperó y consiguió pasar la bandera a cuadros en primer lugar. Fue una lección magistral por parte de ambos pilotos españoles.

Con los dos primeros lugares del podio definidos, los espectadores estábamos atentos para ver quien acompañaba a Márquez y Lorenzo. La lucha por el tercer lugar del podio se lo disputaban Valentino Rossi (Yamaha Movistar), Dani Pedrosa (Honda Repsol) y Andrea Dovizioso (Ducati). Al final, el piloto italiano y nueve veces campeón del MotoGP superó a sus dos contrincantes con 8 segundos de ventaja, cerrando el podio en Silverstone.

También te puede interesar

>>>> Red Bull auspiciará al equipo de Honda en el MotoGP por 2 temporadas

>>>> Repsol Honda ganó su carrera 11 y Pedrosa rompe la racha de Márquez

>>>> Yamaha renueva con Lorenzo, pero solo hasta el MotoGP del 2015

Márquez vuelve a ganar y Honda Repsol sigue firme al título del MotoGP

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3303-motogp-silverstone-honda-repsol/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente