Yamaha Movistar logra 2da victoria en el MotoGP de la mano de Jorge Lorenzo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Luego de la victoria de Valentino Rossi en la fecha 12 del MotoGP, aquí lee la nota. Nos preguntamos si estábamos presenciando el resurgimiento del equipo Yamaha Movistar y después de los resultados del GP de Aragón todo apunta a que sí. Tras un inicio de campeonato desastroso para Jorge Lorenzo -uno de los peores que se le ha visto- por fin logró su primer triunfo en esta temporada. Segundo quedó Aleix Espargaró y tercero Cal Crutchlow.

¡Una total locura! Es el mejor adjetivo que se le puede dar a la última fecha del MotoGP que se corrió en España. A pesar del mal clima y de las altas probabilidades de lluvia, las autoridades lo declararon seco. Empezada la carrera y Márquez lideraba el grupo mientras Jorge Lorenzo partía en la tercera fila de la grilla, a raíz de una mala clasificación. Luego de unas giros comenzó a llover y en la cuarta vuelta cayó el piloto de Yamaha Movistar, Valentino Rossi.

motogp-yamaha-movistar-3

Parecía que el piloto de Honda Repsol, Marc Márquez, tendría una carrera tranquila pero Jorge Lorenzo no estaba dispuesto a ceder ni un poco. Luego de algunas vueltas la lluvia se hacía más intensa y en ese momento Aleix Espargaró entró a boxes para cambiar de moto, después el piloto de Yamaha Movistar hizo lo propio. Unos minutos más tarde, Dani Pedrosa cae al suelo dejando a su compañero como el único competidor con llantas de seco.

A falta de tres vueltas para el final de la carrera, el actual campeón del MotoGP resbala y no pudo recuperarse de esa situación, llegó a la meta en el puesto 13. Sin embargo, quienes sí aprovecharon las circunstancias fueron Jorge Lorenzo y Aleix Espargaró quienes se ubicaron 1 y 2, respectivamente. Con este triunfo, el piloto de Yamaha Movistar a solo 90 puntos de Márquez a falta de cuatro fechas para el final del campeonato.

motogp-yamaha-movistar-2

También te puede interesar

>>>> Valentino Rossi le da su primera victoria de la temporada a Yamaha

>>>> Aprilia hizo oficial su regreso al MotoGP 2015 con Gresini Racing

>>>> Red Bull auspiciará al equipo de Honda en el MotoGP por 2 temporadas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/moto-gp/3372-yamaha-movistar-jorge-lorenzo-aragon/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente