MX Motocross

▶ Moto Guzzi V100 Mandello abre una nueva era de Eros activo - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Moto Guzzi V100 Mandello tiene muchas novedades. La primera motocicleta producida en serie que proporciona aerodinámica activa. La primera Moto Guzzi con suspensión semiactiva … IMU … ABS giratorio … cambio rápido … refrigeración líquida …

Bueno, este es el primer Moto Guzzi con casi todos los elementos modernos, pero su kit de aerodinámica adaptativa realmente debería llamar la atención de la gente, ver al Grupo Piaggio adoptar esta tecnología en la marca Eagle en lugar de centrarse en los deportes Aprilia es un nombre divertido, que se burla de la idea en primer lugar.

Moto Guzzi V100 Mandello marcó el comienzo del centenario de la marca en muchos aspectos, y también proclamó la entrada de Moto Guzzi en el siglo XXI.

La Moto Guzzi V100 Mandello lleva el nombre de la legendaria fábrica de la marca en Mandello del Lario, y todavía tiene un toque retro, porque es una máquina de viaje deportiva adecuada que se consideró muerta hace mucho tiempo.

Sin embargo, el sector del turismo deportivo se está recuperando, y también Moto Guzzi, y quizás incluso más en la actualidad.

Moto Guzzi V100 Mandello utiliza un motor de dos cilindros tipo V transversal de 90 ° con una cilindrada de 1.042 cc que puede producir 115 CV.

Con cuatro válvulas por cilindro, así como seguidores de dedos y dos árboles de levas en cabeza, el conjunto del motor es 103 mm más corto que la plataforma V85 TT más cercana.

El valor de par máximo es de 105 Nm (77 libras · pie), el 90% de esta cifra se puede obtener a 3500 rpm. La transmisión de las ruedas traseras proviene de un eje de transmisión, que se ejecuta con el balancín de aluminio.



Artículo Recomendado:
 
Analog personaliza la Ducati Paul Smart

Moto Guzzi dijo que en comparación con el motor Moto Guzzi anterior, su posición de salida del eje de transmisión es mucho más baja, eliminando así cualquier movimiento de suspensión en la transmisión de par, por lo que no se necesita un varillaje de balancín.

Los italianos dijeron que esto permite una conducción suave durante la aceleración y la desaceleración, que es comparable a lo que la gente encuentra en las transmisiones por cadena, pero tiene las ventajas típicas de las transmisiones por eje.





Publicaciones relacionadas





Para ayudar a realizar las tareas de viaje, se equipa un asiento grande y ancho para el conductor y los pasajeros, y el tanque de combustible es de 4.6 galones (17.5 litros). Noticias del cadiz

Pero para maximizar la comodidad del ciclista, Moto Guzzi utiliza un deflector de aire adaptativo en la parte delantera del carenado de la bicicleta (cerca del tanque de combustible). Dependiendo del modo de conducción y la velocidad de la bicicleta, el deflector se puede extender en diferentes grados. . Cuando están completamente extendidos, pueden reducir el viento del ciclista en un 22%.

La suspensión semiactiva Öhlins completa la guía técnica para el acabado de alta especificación, aunque ambos niveles de equipamiento ofrecen una IMU de seis ejes para impulsar el ABS en las curvas.

También se proporcionan cuatro niveles de control de tracción de serie, con tres mapas del motor y tres niveles de frenado del motor, todos los cuales se controlan a través de un tablero TFT de 5 pulgadas.

El Moto Guzzi V100 Mandello de mayor especificación también incluye una palanca de cambios rápida, asa con calefacción, paquete de conexión multimedia de Moto Guzzi y conector para teléfono inteligente.

Actualmente no hay noticias sobre precios o disponibilidad en EE. UU., Y es casi seguro que veremos este pájaro volando en EE. UU., Lo que nos hace muy felices.









Fuente: Moto Guzzi


▶ Moto Guzzi V100 Mandello abre una nueva era de Eros activo - Imágenes de motos con frases

▶ Moto Guzzi V100 Mandello abre una nueva era de Eros activo - Imágenes de motos con frases

Moto Guzzi V100 Mandello tiene muchas novedades. La primera motocicleta producida en serie que proporciona aerodinámica activa. La primera Moto Guzzi con susp

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/mxmotocross.es/1220/dbmicrodb2-motocross--moto-guzzi-v100-mandello-abre-una-nueva-era-de-eros-activo-imagenes-de-motos-con-frases-4642-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Moto Guzzi V100 Mandello abre una nueva era de Eros activo - Imágenes de motos con frases
▶ Moto Guzzi V100 Mandello abre una nueva era de Eros activo - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20