El SBK Perú regresa recargado este domingo 24 con el Honda GP

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La competencia más importante del país, regresa con los mejores pilotos y las más potentes motos a la grilla de partida, quienes llevarán al límite las máquinas para luchar por ser el mejor y el más rápido del SBK Perú 2013, en la primera fecha del Honda GP a correrse en el asfalto del circuito de la Chutana.

“La principal novedad es que por primera vez una marca de moto es dueña de la fecha, en este caso le toca a Honda ser el anfitrión del evento, el mismo que lleva su nombre Honda GP, además, se correrá una categoría promocional mono marca de 250cc auspiciado por Honda del Perú” sostuvo en exclusiva Alfredo Scerpella, gerente general SBK Perú, a Todomotos.pe

Por su parte, Alexis Carrasco, jefe del equipo Honda Racing indicó en exclusiva a Todomotos.pe que “el Honda Rookies Cup, como se le denomina al campeonato promocional, busca desarrollar nuevos talentos que puedan participar de todas las fechas del SBK, los cuales correrán íntegramente con motos CBR 250R”

El evento iniciará a partir de las 9 am. con las clasificaciones de las diferentes categorías como son la 250cc, 600cc y 1000cc, para cada caso se consideran 20 minutos de clasificación.

A partir del mediodía, inicia el evento para el público, siendo la categoría 600cc la que saldrá primero a la pista, luego la promocional 250cc, y al final la 1000cc, dando por terminada la primera parte del evento. La segunda manga incluye a las motos de 600cc y 1000cc, de ahí se procederá a la premiación.

“Buscamos consolidar un evento deportivo con objetivos claros de desarrollo de una categoría promocional 250cc, que esperamos que el 2014 ya no sea solo Honda, sino que pueda ser abierta, asumir la responsabilidad de constituirnos como el Campeonato Nacional de las categorías 600cc y 1000cc. y finalmente, lograr ser cede de alguna fecha internacional” explicó Scerpella a Todomotos.pe sobre los planes a futuro del Superbike.

El SBK Perú regresa este domingo 24 para todos los moteros y aficionados a este emocionante deporte. La invitación está hecha a participar y disfrutar de la primera fecha del Honda GP Copa Mobil 1 Racing a realizarse en La Chutana con tres impresionantes categorías que darán que hablar durante todo el año.

Entre los principales pilotos confirmados para esta primera fecha están:

Categoría 1000cc.

Ricardo Rivera-Schereiber

Carlo Bardelli

Hugo Vecco

Orlando Lazo

Carlos “Pachuco” Cecchi

Diego Meza Cuadra

Categoría 600cc.

Dino Cecchi

Roberto Vargas

Jorge Trillo

Gino Focacci

Gustavo Ortega

Ricardo Cabrera

Juan Olivera Altamirano

Cesar Ocampo

Henry Delgado

El SBK Perú regresa recargado este domingo 24 con el Honda GP

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/1500-sbk-peru-honda-gp-motos-la-chutana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente