Cusqueños arrasaron en el campeonato Sur de Motocross

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los pobladores del Cusco vivieron una verdadera fiesta llena de emoción, adrenalina y rugidos de motores, gracias a la impecable organización de la tercera fecha del Campeonato Sur Peruano de Motocross y Minicross que se realizó en el circuito de Las Salineras en la ciudad imperial.

Con notable éxito se llevo a cabo la tercera fecha del Campeonato Sur Peruano de Motocross y Minicross en la Ciudad Imperial del Cusco, el mismo que es avalado y supervisado por la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo.

El nuevo circuito llamado Las Salineras, ubicado en el distrito de San Sebastián no pudo tener mejor estreno, pues los representantes cusqueños se esforzaron al máximo para hacer respetar la localía, y lograron consiguiendo las primeras ubicaciones en la mayoría de las categorías que se disputaron.

En las categorías MX1 y MX2, Edu Díaz Romainville demostró el buen momento deportivo en el que se encuentra ganando las dos categorías, gracias a su gran manejo y destreza, asimismo por tercer año consecutivo obtuvo la victoria en su tierra, anteriormente había alcanzado en triunfo en el circuito de Tipon, luego en Oropesa y ahora en Las Salineras.

Mientras que los también cusqueños Henry Chura y Renzo Alcázar llegaron en la segunda posición del MX1 y MX2, respectivamente demostrando la supremacía local sobre los competidores de otras partes del Sur del Perú como Juliaca y Puerto Maldonado.

Otra victoria local se repitió en la categoría 85 cc de motocross, donde el buen desempeño a bordo de su máquina permitió Claudio zenteno adjudicarse el primer puesto, dejando relegado al también cusqueño Yarod Sánchez que se desenvolvió bien en el torneo pero no fue suficiente para superar el nivel mostrado por Zenteno.

Cusqueños arrasaron en el campeonato Sur de Motocross

No obstante el hermano de Yarod, Mateo Sánchez sí logró ubicarse en lo más alto de podio de la categoría 65 cc, del mismo modo Ricardo Salas se ubicó en el segundo puesto de la categoría Master.

La cuarta fecha del Campeonato Sur Peruano de Motocross y Minicross, se realizará el cuatro de agosto en Andahuaylas, y los participantes cusqueños ya se están preparando para prolongar su buen momento deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/motociclismo/2249-cusquenos-arrasaron-en-el-campeonato-motocross/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente